juanmaria Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Florencia Nikon D700 2010/03/29 10:40:28 Objetivo: Longitud Focal: 32mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/40 segundo(s) - F/20 Compensación de la exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola compañero, pues a mi gusta bastante, sobre todo el cielo te ha quedado muy bien, yo tambien disfruto peleandome con el photomatix y el PS para hacer HDR, podrias comentar brevemente como la has hecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola compañero, está hecha a partir de un solo disparo, ya que visitar florencia cargado de un tripode es tarea dificil, así que no es un autentico HDR. El programa que utilizo es eñ Domamyc Photo HDR, no es malo, pero me gustaría utilizar ortros. Incluyo ahora los datos de la toma. Saludos. Nikon D700 2010/03/29 10:40:28 Objetivo: Longitud Focal: 32mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/40 segundo(s) - F/20 Compensación de la exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 La foto esta bastante bien, pero por desgracia tiene zonas demasiado oscuras. Como veo, que muchos no conocéis las posibilidades de hacer un buen HDR partiendo de una sola foto, os dejo este tutorial, lo probáis y me contáis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Estupendo Toni, creo que me servirá de bastante ayuda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.