pedrofcs Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Os adjunto una foto nocturna de Budapest, tomada desde el propio río en uno de esos barquitos donde cenas y navegas. Un poco pijo eso, lo sé, pero como fue una invitación y, por lo tanto, gratis, aproveché para tirar unas fotillas. No soy ni mucho menos avezado en estas tomas, pero ésta a mí me parece que no quedó del todo mal. Os la pongo para que, si os parece, comentéis y me digáis por dónde hay que trabajar para este tipo de fotografías nocturnas. Graciñas D300s 95mm. F/6,3 1/2 seg iso 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 No soy experta en el tema pero ahi voy con la primera opinion. Teniendo en cuenta que es un reflejo me gusta la simetría, sin embargo el cielo te ha quedado muy oscuro asi que quizás te hubiera quedado mejor sin tanto cielo y así ganabas con el reflejo y las luces en el agua. Espero que sirva la opinión! saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Pues para ser desde el barco y después de la cena típica la veo bastante decente. Me sorprende mucho la velocidad 1/2 segundo y que apenas se aprecia trepidación y sin emabargo si se notan algunas luces quemadas. Yo trataría de aclarar la parte derecha de la foto para recuperar las siluetas de las torres del Palacio Real. Es una pena que no se pueda apreciar la belleza de El Puente Verde. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Buena toma, a seguir asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Buena foto, pero quizas el horizonte un poco centrado no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Gracias por vuestros comentarios. El mayor problema eran algunas luces demasiado intensas que dificultaban lograr una uniformidad sin quemar otras. Realmente el puente es una preciosidad y toda la ciudad merece la pena. En esta otra se aprecia algo mejor el puente verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Me uno a las sugerencias y comentarios de 'SANTOSMR' Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.