Jump to content

Sintonizando antena

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, a ver, que quieres que te diga? pues eso que te limpies la pechera de la camisa que la debes tener llena de tierra, no me imagino otra posicion para conseguir esta maravilla.

sabes, me recuerda a las fotos que sacan a los toros en los sanfermines. una pasada de foto, nada mas que comentar pues me dejaste sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me hubiese gustado que se viese más enfocado el cuerpo de la hormiga, que dicho sea de paso parece un rinoceronte por el tamaño que has conseguido... impresionante la nitidez de la cara y antenas !

Bonita foto :whistling: . Salu2,

Enlace al comentario

Hay veces que las hormigas andan por las paredes :whistling::blink::lol: :lol: :lol: ....

Me gusta pillar los bichos de frente, entonces es más complicado crear mucha pdc, pero alguna hay por ahí que tendré que subir.

Gracias a todos y animaros a que persigáis estos bichitos, seguro que os hacen sudar jajajajajaja

Enlace al comentario

Buzz Lightyear llamando al mando estelar... o es Antz...

Me gustan las últimas fotos que estás subiendo. Verderamente demuestras que lo importante no es conseguir que salga enfocado todo el bicho, sino lograr la justa y necesaria PDC para conseguir el efecto deseado y conseguir centrar la atención del observador.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buzz Lightyear llamando al mando estelar... o es Antz...

Me gustan las últimas fotos que estás subiendo. Verderamente demuestras que lo importante no es conseguir que salga enfocado todo el bicho, sino lograr la justa y necesaria PDC para conseguir el efecto deseado y conseguir centrar la atención del observador.

Un saludo.

Muy buen encuadre y el foco donde tiene que estar, se que es difícil aumentar la PDC; pero algo más hubiera quedado de vicio.

Saludos,

Lecina

La pdc cuando se tira a pulso es un parámetro que debe ir en consonancia con el resto, y la elección te hace jugártela, entonces casi prefiero asegurar que no me salga movida, aparte que me gusta centrar la mirada allá donde creo que está el centro de atención.

Gracias por pasaros.

Saludos

Enlace al comentario