v-strom Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Una hormiguita nerviosa pero cuidadosa con el sistema de transmisión de datos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 bueno, a ver, que quieres que te diga? pues eso que te limpies la pechera de la camisa que la debes tener llena de tierra, no me imagino otra posicion para conseguir esta maravilla. sabes, me recuerda a las fotos que sacan a los toros en los sanfermines. una pasada de foto, nada mas que comentar pues me dejaste sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Me gusta, me gusta muy bien lograda y muy buen encuadre espero no estes aun adolorido de los piquetes de sus demas hermanas hormigas jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 En composición, nitidez, detalle...todo, una maravilla...Yo he intentado, en varias ocasiones, afotar una hormiga y después de 20 o 30 disparos terminan en la papelera, a ver si un día...Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 (editado) Pues que te voy ha decir amigo V , ahún tiene que llegar el dia que vea una foto tuya que no esté de p......madre , ¡je,je,je! Editado 12 de Junio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Muy bueno el cuerpo a tierra..... Ya tenia ganas de conocer a tu ejercito . ...Enhorabuena V, bien en todos los aspectos pero la luz impecable AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 ¿Habrás tenido que excavar un hoyo para poner la cámara y otro más grande para tumbarte tú, que no eres precisamente un enanito? Me encanta la progresividad del desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Pues a mí me hubiese gustado que se viese más enfocado el cuerpo de la hormiga, que dicho sea de paso parece un rinoceronte por el tamaño que has conseguido... impresionante la nitidez de la cara y antenas ! Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hay veces que las hormigas andan por las paredes :lol: .... Me gusta pillar los bichos de frente, entonces es más complicado crear mucha pdc, pero alguna hay por ahí que tendré que subir. Gracias a todos y animaros a que persigáis estos bichitos, seguro que os hacen sudar jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Buzz Lightyear llamando al mando estelar... o es Antz... Me gustan las últimas fotos que estás subiendo. Verderamente demuestras que lo importante no es conseguir que salga enfocado todo el bicho, sino lograr la justa y necesaria PDC para conseguir el efecto deseado y conseguir centrar la atención del observador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy buen encuadre y el foco donde tiene que estar, se que es difícil aumentar la PDC; pero algo más hubiera quedado de vicio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buzz Lightyear llamando al mando estelar... o es Antz... Me gustan las últimas fotos que estás subiendo. Verderamente demuestras que lo importante no es conseguir que salga enfocado todo el bicho, sino lograr la justa y necesaria PDC para conseguir el efecto deseado y conseguir centrar la atención del observador. Un saludo. Muy buen encuadre y el foco donde tiene que estar, se que es difícil aumentar la PDC; pero algo más hubiera quedado de vicio.Saludos, Lecina La pdc cuando se tira a pulso es un parámetro que debe ir en consonancia con el resto, y la elección te hace jugártela, entonces casi prefiero asegurar que no me salga movida, aparte que me gusta centrar la mirada allá donde creo que está el centro de atención. Gracias por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas