Jump to content

Quedada racó del duc

pelilaloca

Publicaciones recomendadas

buenas tardes gente, a ver si os animais y quedamos para hacer un "safari fotografico" por esta singular ruta. Si os gustan las fotos de naturaleza, panoramica, macro, paisajes, rarezas geologicas, industriales, ruinas, etc... o sea que en un paseo podemos tener todos los temas que se exponen en esta web quitando la fotografía erotica (o no) y la submarina.

Googlead un poco encontrareis mucha información sobre este paraje, se puede hacer en coche parando donde queramos y pasar un dia agradable en el que conocernos y disparar sin parar.

Si hay alguien interesado pues que se vaya apuntando y ya intentaremos arreglar lo del día.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes gente, a ver si os animais y quedamos para hacer un "safari fotografico" por esta singular ruta. Si os gustan las fotos de naturaleza, panoramica, macro, paisajes, rarezas geologicas, industriales, ruinas, etc... o sea que en un paseo podemos tener todos los temas que se exponen en esta web quitando la fotografía erotica (o no) y la submarina.

Googlead un poco encontrareis mucha información sobre este paraje, se puede hacer en coche parando donde queramos y pasar un dia agradable en el que conocernos y disparar sin parar.

Si hay alguien interesado pues que se vaya apuntando y ya intentaremos arreglar lo del día.

Gracias.

Buena iniciativa David, a ver si se anima la gente.

Enlace al comentario

Buena iniciativa David, a ver si se anima la gente.

Eso, a ver si se animan y de paso te animas tú tambien, alli seguro que disfrutas.

gracias por pasarte.

si pones fechas veo si puedo,

pues la fecha me da igual, estoy de vacaciones y no tengo problema, la cosa es ver si se apunta mas gente y ya es coordinar entre todos. POr cierto, de donde eres??

gracias por pasarte por aquí

Enlace al comentario

¡Hola pelilaloca! me parece fenomenal la idea, solo que te doy un consejo para que convoques esta quedada: que pongas fecha, punto de encuentro, sitios para ir a comer ó tomar algo, que vamos a ver, etc...entonces la gente se apuntará ó no, ya que sin más datos que los que pones a muchos nos parecerá genial la idea pero de ahí a apuntarse no se...

Así que yo en principio me apunto, pero tendrás que concretar más. :blush: Saludos.

Enlace al comentario

Eso, a ver si se animan y de paso te animas tú tambien, alli seguro que disfrutas.

gracias por pasarte.

pues la fecha me da igual, estoy de vacaciones y no tengo problema, la cosa es ver si se apunta mas gente y ya es coordinar entre todos. POr cierto, de donde eres??

gracias por pasarte por aquí

soy de Xativa, tambien hay cosas para fotografias por aqui jeje, aunque yo ya las tengo muy vistas.

Enlace al comentario

¡Hola pelilaloca! me parece fenomenal la idea, solo que te doy un consejo para que convoques esta quedada: que pongas fecha, punto de encuentro, sitios para ir a comer ó tomar algo, que vamos a ver, etc...entonces la gente se apuntará ó no, ya que sin más datos que los que pones a muchos nos parecerá genial la idea pero de ahí a apuntarse no se...

Así que yo en principio me apunto, pero tendrás que concretar más. :) Saludos.

Franher te ha dado un buen consejo. Tienes que dejar la KDD "mascadita", que la gente sólo tenga que apuntarse o no; de otra manera estamos todos esperando a ver como se resuelve esto y nos quedamos en eso... en la espera.

Saludos.

Me parece bien lo que comentais.

Como podreis observar los que no conoceis la ruta en el mapa adjunto, la ruta son alrededor de 12 Km, por un camino no asfaltado, por el que se puede circular con el coche a velocidad reducida.

Normalmente yo suelo hacer la ruta parando en varios sitios donde paseando se pueden visitar los puntos de mas interes sin hacer grandes caminatas cargados con equipos.

Si contamos la salida de Villalonga entre las 9 y las 10 de la mañana y las paradas que vamos haciendo para ver las fábricas de luz abandonadas, puentes, tuneles, bichos, plantas, paisajes etc... por experiencia propia os puedo decir que a la hora de comer estamos en la mitad de la ruta. Por lo que lo ideal es comer dentro del paraje, relajaditos debajo de un buen olivo, algarrobo o pino y aprovechar para comentar como ha ido la mañanita.

Despues del relax continuariamos dirección a L'Orxa donde llegariamos a media tarde despues de ver las ruinas del castillo de Perputxent. Una vez en aquí ya podemos meternos en algun bar del pueblo para tomar un café, merendar o tomar un refresco a gusto del consumidor. La vuelta una vez en L'Orxa ya es por carretera, direccion a Muro de Alcoi o bien en direccion a Castelló de Rugat para buscar la carretera de Albaida según donde sea nuestra casa.

Ademas de nuestro equipo no hay que olvidar: Agua fresca ( aunque hay fuentes en el recorrido) un par de bocatas o lo que os guste para comer, ropa y calzado comodos y adecuados para andar por la montaña, protector solar (por si acaso) y protector para los bichos por si hay mosquitos o randelles, acordaos que estaremos siempre al lado del rio.

La fecha ideal sería antes que empiece el calor de verdad, el SABADO 3 DE JULIO, esa es una buena fecha, hora 9 DE LA MAÑANA, lugar VILLALONGA, redonda del instituto, en la salida dirección a ADOR.

espero vuestros comentarios y que os apunteis por supuesto.

post-30913-1276785589.jpg

Enlace al comentario

me gusta la idea, eso si en coche por favor :lol:

jajajaja, si pascualin, en coche, aunque apie sin querer haremos lo nuestro, pero el coche imprescindible por el tema de avituallamiento, equipos y coche escoba.

a ver esa peña si se apuntaaaa.

Enlace al comentario

Ui que pena. Yo sabados imposible.....

Ademas, el mes de julio lo tengo comprometido 100%...

Otra vez sera.....

Yo el 3 y 4 me voy para zona catalana, me quedo con las ganas de ver esos sitios que seguro merecen la pena, ya veré vuestras fotos. Pasarlo bien y Franher descansa un poco :clapping:

pues no pasa nada, a la proxima, ahora a ver si mas peña se apunta y los que estan entre que si y que no confirman.

animaos que ya hace buen tiempo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...