Jump to content

¡Hola! Otra nueva...

~Bea~
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Pues nada... que ya hace años que soy nikonista (tengo una F70 con objetivo 28-80mm...) y, bueno, me ha dado por registrarme en el foro, a ver si aprendo algo.

Soy novata, a pesar de tener esta afición desde hace años; compré la cámara hace unos 9 ó 10 años... y, bueno, es analógica, así que he decidido a pasarme al digital de una vez porque me estaba quedando anticuada, jajajajaja... La elección ha sido una Canon EOS 40D... la competencia, sí :) , espero que me tratéis bien a pesar de ello. :)

Hice un Grado Medio de fotografía hace unos 8 años, en el que aprendí a revelar y positivar en cuarto oscuro (tanto blanco y negro como color; aunque éste último muy poco y básico). Me encanta revelar mis propios carretes y hacer retoques con la ampliadora, lástima que esto se esté perdiendo ya... pero no tengo el equipo en casa. Por suerte, estudio ilustración y unas de las asignaturas es fotografía, así que puedo seguir experimentando (sólo este año).

Bueno, me enrollo mucho... Sin más, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos... Calurosa acogida, así da gusto. :(

_MAT_, no te piques, jajajajajaja... (es broma). Sí, al final me decidí por una Canon porqueeeeeee.... por las comparativas que vi, las dejan muy bien en cuanto a ruido se refiere. Ese no fue el único motivo, por supuesto. El sitema de limpieza también..... y tal. Aunque he estado viendo las características de la Nikon que mencionas y también lo lleva. :) Es muy parecida, e incluso tiene algunas mejoras: mayor sensor, más Mps, autofoco en el Live View, llega a 6400 ISO...... no sé.

Lo que pasa es que a mí el kit de Canon + 17-85 IS USM me ha salido por unos 300? menos de lo normal, así que supongo que no me hubiese llegado para la Nikon.

¡Eh! Pero de todos modos... soy nikonista también, ¿eh? En analógico. :D

Nos seguiremos leyendo...

Saludetes.

Enlace al comentario