peviba Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola espero que les guste esta foto y como siempre leer sus comentarios Saludos Pedro Distancia focal 150 mm Modo de enfoque AF-S Diafragma F/8 Velocidad de obturación 1/150s ISO Auto 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola espero que les guste esta foto y como siempre leer sus comentariosSaludos Pedro Distancia focal 150 mm Modo de enfoque AF-S Diafragma F/8 Velocidad de obturación 1/150s ISO Auto 200 Ante todo me gusta la velocidad que elegiste, todo está sin trepidar, lo único que se mueve es la caña, así se peribe la oicada del pez.¡Verdaderamente espectacular! Por otra parte, los colores están en su punto, y ¿que se puede decir del niño que mira? En conclusión, una gran fotografía. ¿Me permites una pregunta? ¿Es reciente la fotografía? Es que estaré allí en poco mas de una semana y me llama la atención lo abrigado que van los niños. Si es muy reciente, me parece que tendré que variar mi idea de lo que tengo que llevar de equipaje. Repito, una gran fotografía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola Pevita, veo regularmente tus fotos y esta es la que mas me gusta de las ultimas que subiste, la nitidez y el color perfectos, quizas yo, perosonalmente le habria dado algo mas de velocidad, pero ya sabes,,, para gustos.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Ante todo me gusta la velocidad que elegiste, todo está sin trepidar, lo único que se mueve es la caña, así se peribe la oicada del pez.¡Verdaderamente espectacular!Por otra parte, los colores están en su punto, y ¿que se puede decir del niño que mira? En conclusión, una gran fotografía. ¿Me permites una pregunta? ¿Es reciente la fotografía? Es que estaré allí en poco mas de una semana y me llama la atención lo abrigado que van los niños. Si es muy reciente, me parece que tendré que variar mi idea de lo que tengo que llevar de equipaje. Repito, una gran fotografía. Saludos Hola si_MAngel gracias por pasar, y por tu opinión, la foto fué tomada en Mayo del año pasado, en Estocolmo en estos momentos no está haciendo mucho frío de todas maneras hay que tener cuidado una campera y un sweter vienen bien,pues el tiempo está bastante loco hoy por ejemplo esta nublado con 17 grados, que lo pases bien y que tengas una buena estadía. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola Pevita, veo regularmente tus fotos y esta es la que mas me gusta de las ultimas que subiste, la nitidez y el color perfectos, quizas yo, perosonalmente le habria dado algo mas de velocidad, pero ya sabes,,, para gustos.... Salu2. Hola Safra gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola Pedro una toma alegre por los colores que tiene me gusta como te quedo ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola Pedro: Muy divertida la toma. buen ojo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me gusta mucho esta toma, mis congratulaciones Pedro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola Pedro una toma alegre por los colores que tiene me gusta como te quedo ,, saludos Hola ontrio gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola Pedro: Muy divertida la toma. buen ojo! Saludos. Hola hilezin gracias por pasar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me gusta mucho esta toma, mis congratulaciones Pedro. Saludos Hola compañero gracias por pasar me alegro que te guste. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Solo pasaba por este foro, algo que no suelo hacer y me encuentro con esta bonita foto tuya. Acostumbrado a tus retratos que siempre llevan tu "estilo" tan particular no crei que tombas fotos de exteriores que no fueran retratos. Esta me gustó mucho porque tiene todo lo que tiene que tener una buena toma. Los colores geniales y la expresión (CORPORAL PORQUE NO SE VE SU ROSTRO) del niño de la izquierda esperando un "pique" y el otro con su caña tambien espectante estan rebien. Un amigo mio debe estar por Stocolmo o por llegar ya que salió con ese destino y otra capital europea. LINDA TOMA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Solo pasaba por este foro, algo que no suelo hacer y me encuentro con esta bonita foto tuya. Acostumbrado a tus retratos que siempre llevan tu "estilo" tan particular no crei que tombas fotos de exteriores que no fueran retratos. Esta me gustó mucho porque tiene todo lo que tiene que tener una buena toma. Los colores geniales y la expresión (CORPORAL PORQUE NO SE VE SU ROSTRO) del niño de la izquierda esperando un "pique" y el otro con su caña tambien espectante estan rebien. Un amigo mio debe estar por Stocolmo o por llegar ya que salió con ese destino y otra capital europea. LINDA TOMA. Hoal Victor gracias por pasar y por tu comentario ...y no solo saco retratos Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 jejeje, una foto muy cachonda, has sabido adelantarte y tener la camara preparada. Me gusta el momento, además se aprecia como la nena se inclina para adelante para poder seguir la caida del pescado. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 jejeje, una foto muy cachonda, has sabido adelantarte y tener la camara preparada. Me gusta el momento, además se aprecia como la nena se inclina para adelante para poder seguir la caida del pescado.Xalu2 Hola carda gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Ante todo precaución, buena idéa lo de los chalecos salvavidas. La fot me gusta el bokeh producido en el agua hacen que la mirada sea todo para ellos. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Ante todo precaución, buena idéa lo de los chalecos salvavidas. La fot me gusta el bokeh producido en el agua hacen que la mirada sea todo para ellos.Saludos, Lecina Hola Lecina gracias por pasar, aqui son muy precavidos y se respeta mucho las medidas de seguridad Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.