Jump to content

Sin pescado ....y sin anzuelo


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola espero que les guste esta foto y como siempre leer sus comentarios

Saludos

Pedro

Distancia focal 150 mm

Modo de enfoque AF-S

Diafragma F/8

Velocidad de obturación 1/150s

ISO Auto 200

 

4696154385_46a1da37de_b.jpg

 

Ante todo me gusta la velocidad que elegiste, todo está sin trepidar, lo único que se mueve es la caña, así se peribe la oicada del pez.¡Verdaderamente espectacular!

Por otra parte, los colores están en su punto, y ¿que se puede decir del niño que mira?

En conclusión, una gran fotografía.

¿Me permites una pregunta? ¿Es reciente la fotografía? Es que estaré allí en poco mas de una semana y me llama la atención lo abrigado que van los niños. Si es muy reciente, me parece que tendré que variar mi idea de lo que tengo que llevar de equipaje.

Repito, una gran fotografía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo me gusta la velocidad que elegiste, todo está sin trepidar, lo único que se mueve es la caña, así se peribe la oicada del pez.¡Verdaderamente espectacular!

Por otra parte, los colores están en su punto, y ¿que se puede decir del niño que mira?

En conclusión, una gran fotografía.

¿Me permites una pregunta? ¿Es reciente la fotografía? Es que estaré allí en poco mas de una semana y me llama la atención lo abrigado que van los niños. Si es muy reciente, me parece que tendré que variar mi idea de lo que tengo que llevar de equipaje.

Repito, una gran fotografía.

Saludos

 

Hola si_MAngel gracias por pasar, y por tu opinión, la foto fué tomada en Mayo del año pasado, en Estocolmo en estos momentos no está haciendo mucho frío de todas maneras hay que tener cuidado una campera y un sweter vienen bien,pues el tiempo está bastante loco hoy por ejemplo esta nublado con 17 grados, que lo pases bien y que tengas una buena estadía.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pevita, veo regularmente tus fotos y esta es la que mas me gusta de las ultimas que subiste, la nitidez y el color perfectos, quizas yo, perosonalmente le habria dado algo mas de velocidad, pero ya sabes,,, para gustos....

 

Salu2.

 

Hola Safra gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pasaba por este foro, algo que no suelo hacer y me encuentro con esta bonita foto tuya. Acostumbrado a tus retratos que siempre llevan tu "estilo" tan particular no crei que tombas fotos de exteriores que no fueran retratos. Esta me gustó mucho porque tiene todo lo que tiene que tener una buena toma. Los colores geniales y la expresión (CORPORAL PORQUE NO SE VE SU ROSTRO) del niño de la izquierda esperando un "pique" y el otro con su caña tambien espectante estan rebien. Un amigo mio debe estar por Stocolmo o por llegar ya que salió con ese destino y otra capital europea. LINDA TOMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pasaba por este foro, algo que no suelo hacer y me encuentro con esta bonita foto tuya. Acostumbrado a tus retratos que siempre llevan tu "estilo" tan particular no crei que tombas fotos de exteriores que no fueran retratos. Esta me gustó mucho porque tiene todo lo que tiene que tener una buena toma. Los colores geniales y la expresión (CORPORAL PORQUE NO SE VE SU ROSTRO) del niño de la izquierda esperando un "pique" y el otro con su caña tambien espectante estan rebien. Un amigo mio debe estar por Stocolmo o por llegar ya que salió con ese destino y otra capital europea. LINDA TOMA.

 

 

Hoal Victor gracias por pasar y por tu comentario ...y no solo saco retratos :lol:

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, una foto muy cachonda, has sabido adelantarte y tener la camara preparada. Me gusta el momento, además se aprecia como la nena se inclina para adelante para poder seguir la caida del pescado.

Xalu2

 

Hola carda gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo precaución, buena idéa lo de los chalecos salvavidas. La fot me gusta el bokeh producido en el agua hacen que la mirada sea todo para ellos.

Saludos,

Lecina

 

Hola Lecina gracias por pasar, aqui son muy precavidos y se respeta mucho las medidas de seguridad

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...