drallion Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 otra de un gusano de la misma especie del otro dia... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Muy buena definicion y mejor composicion... esa diagonal de la hoja, el colorido, me parece una foto de 9,9... como unico pero, un pelin justo el gusanillo por la parte de abajo, pero muy buena en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Gracias por comentar rarnao, tienes razon que queda un pelín encajonado por la parte inferior derecha.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 me pareze una foto preciosa, ¿que equipo has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muy bonita... por poner otra pega a parte de la de estar algo encajonada, el foco está en la hoja no en el gusano, (aunque éste está lo suficientemente enfocado). Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Buena composición, los colores de lujo y el enfoque justo donde tiene que ir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 A pesar de la falta de aire por abajo, me gusta la composición y el fondo negro que hace destacar a la oruga de Papillion machaon, que es exactamente el individuo en cuestión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 (editado) Impresionante, tanto en composición como en color y nitidez. El fondo completamente negro le da un contraste muy bueno. Editado 15 de Junio de 2010 por electric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Joé, a mi estos macros con estas luces y estos colores me chiflan. En un principio el encuadre me ha parecido un tanto arriesgado pero mirándola más detenidamente veo que la diagonal de la hoja es la dueña y el tercio donde está el gusano complemente a mi modo de ver una composición muy acertada. Sólo una cosita y es que el foco se te ha ido a la hoja, al menos eso es lo que me llega posiblemente cuestión de diafragma o de autofoco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muchas gracias por los comentarios. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me encantan los colores y el encuadre (salvo lo que te han dicho de un poco más de aire por abajo). Lo que menos me gusta es que me ha parecido una composición algo artificial, porque cómo no veo que haya comido nada de la hoja parece que hayas puesto el gusanillo ahí... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 En mi opinión, el gusano esta fuera de foco, pero es una apreciación personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas