SantiG Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Como digo, es raro, al menos para mí, ver el sol de este color por estos lares. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola hilezin buena foto pero con un paso mas a la izquierda te hubiera quedado una bomba evitando esas gruas o guinches de la derecha Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Genial la foto Pues a mi me gusta que el sol se superponga a los contornos de las gruas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Preciosa foto, las lineas diagonales (aunque casi verticales) del objeto industrial, encaminan sin lugar a dudas la vista hacia el disco rojo del sol, ayudando a que no se pierda el observador en otros detalles, que curiosamente, a pesar de lo vacía que pueda parecer la toma, son muchos, como por ejemplo las varias hileras de tejados y arboles, que dan la impresión de ser lejanas montañas. El encuadre es para mi el mas indicado, sinceramente no tengo ninguna pega que ponerle a esta foto, pues a pesar de que no me gustan demasiado este tipo de paisajes industriales, me parece realmente digna de un documental. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola hilezin buena foto pero con un paso mas a la izquierda te hubiera quedado una bomba evitando esas gruas o guinches de la derechaSaludos Pedro Hola Pedro: Me alegra que te guste. En cuanto al "pero", elegí ese encuadre para realzar las formas de la grúa. Me gustan sus formas y en este contraluz se me hicieron interesantes. Genial la foto Pues a mi me gusta que el sol se superponga a los contornos de las gruas Me alegra que te guste jordi_hrc. Como ya he dicho, ese era el motivo de la foto. Preciosa foto, las lineas diagonales (aunque casi verticales) del objeto industrial, encaminan sin lugar a dudas la vista hacia el disco rojo del sol, ayudando a que no se pierda el observador en otros detalles, que curiosamente, a pesar de lo vacía que pueda parecer la toma, son muchos, como por ejemplo las varias hileras de tejados y arboles, que dan la impresión de ser lejanas montañas.El encuadre es para mi el mas indicado, sinceramente no tengo ninguna pega que ponerle a esta foto, pues a pesar de que no me gustan demasiado este tipo de paisajes industriales, me parece realmente digna de un documental. Saludos. Hola Tony Buendia: Me alegra que también te guste. La foto es especial para mí porque llevo varios años viendo amanecer. Y en todos estos años esta es la única ocasión en la que he visto un sol así. Además esa niebla que medio tapa el fondo también se unió a la fiesta para darle ese aire de pintura japonesa o china, o eso me parece a mí. Gracias a los tres por pasaros y comentar la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola hilezin: depues de mirar la toma y leer los comentarios coincido contigo en la forma de encuadrar la toma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me alegra que te guste, ontario. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 He tardado en comentar esta foto porque quería darme un tiempo. La llevo viendo desde que la subiste y cuando la vi por primera vez me encantó. Quería saber si al cabo de los días seguía gustándome igual. Y si. Me sigue gustando igual. Es una foto en cierta forma rara porque no sigue un patrón normal de composición pero tiene todos los elementos necesarios para ser muy buena. Me gusta mucho el sol entre los tirantes de hierro de la grua. Da una impresión de timidez que creo que va muy bien con el comentario que has hecho: Muy pocas veces el sol se ve así por allí. Eso le da un cierto aire de intimidad a la foto a la vez que consigue dejar totalmente a contraluz la forma de la grua, a pesar de que sigue siendo totalmente reconocible. Pero lo mejor de la foto, aparte del propio sol, es el color sólido y extraño del cielo y los tejados perdiéndose en la bruma. Para mi esa es la clave de la foto. Si nos fijamos las siluetas de los tejados en distintos planos dan profundidad a una escena aplanada por el teleobjetivo. Además no es un bloque contínuo de casas, sino que se ven dispersas, y las de atrás en los huecos que dejan las de adelante. Composición perfecta. la foto tiene dos partes y cada una su propia composición. Una son esos tejados junto con el cielo, otra es la grua y el elemento que une las dos composiciones es el sol. Genial. Lo reitero. Me encanta esta foto. Yo la imprimiría a un tamaño grande, porque esta foto es para verla así: En grande. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Gracias por tu comentario Bost. Estoy de acuerdo contigo y es una de mis primeras candidatas a convertirse en poster. Veremos hasta donde llega la resolución... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Esta teniendo un exito rotundo. Tienes Razon Bost. Vuelves a verla y aun te gusta mas Es una foto a la que no se le saca todo el partido en un solo vistazo Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola hilezin, pedazo toma te ha salido, a seguir fotando por ahí. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola hilezin, en mi opinión has conseguido una buena toma, el sol parece un queso holandés, el color es muy atractivo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Esta teniendo un exito rotundo.Tienes Razon Bost. Vuelves a verla y aun te gusta mas Es una foto a la que no se le saca todo el partido en un solo vistazo Felicidades Gracias, jordi. Hola hilezin, pedazo toma te ha salido, a seguir fotando por ahí.Saludos, Lecina Seguiremos intentándolo... .... cuando pare de llover. Hola hilezin, en mi opinión has conseguido una buena toma, el sol parece un queso holandés, el color es muy atractivoSaludos Me alegra que te guste, Abulense. Gracias a los tres por pasaros y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Es cierto que me quedo asombrada ante fotos que aparecen por estos lugares, como es este caso. Aprovecho para leer los comentarios, con lo cual, he de decir que mi familia anda ya un poco saturada de que les hable tanto de NIKONISTAS y del tiempo que dedico a estar aquí (Suerte tengo que estoy de vacaciones). Pero me parecen de una belleza tan grande que ando fascinada de una imagen a otra. Desde luego, yo, como tan bien ha explicado Bost, enmarcaría esta fotografía en grande. Me parece preciosa. Puedo decirte que yo también vi un cielo rojo hace unos años (no tenía a mano la cámara y, aunque hubiese sido así, seguro que no habría salido esta maravilla tuya), y no lo he vuelto a ver igual nunca más. Son esas cosas que se recuerdan y que vienen a la mente cuando hay algo que las acerca, como es el caso del sol que tú has querido compartir. Felicidades por tener esa sensibilidad para captar momentos sublimes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 A mí no se me ha hecho extraña la foto ni la composición, me ha recordado los paisajes de la patria chica y los primeros experimentos fotográficos. Sólo después he visto que genera controversia la grúa... ¡pues a mí me gusta! Y ya más técnicamente y dejando la pasión aparte, el sol parece una de esas esferas de fotoshop que tanto abundan, de tan perfecto que está. Me parece muy agradable la luz rojiza de las nubes. En suma, una gran foto. Ahora, a interpolar hasta el infinito y más allá, para sacar un poster tamaño pared. Un saludo, P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Me sumo a la opinión de Bost. La composición me gusta pero los tonos y la gama de grises coloreados -o no puros, como quieras llamarlo- son la ostia. Para mi, tambien, reside ahi su éxito, su decrepitud. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Muchas gracias por tus palabras MariaJesus. Y estoy seguro que, con la pedazo cámara que tienes y (sobre todo) con el empeño y las ganas que le pones, conseguirías una como esta o mejor. Gracias Pabke. Me alegra que te guste. El sol sale así gracias a la niebla que le hizo perder fuerza y lo coloreó. Esto es poco habitual por aquí. Hola la.serpota. Le he estado dando vueltas al porqué de los colores que comentas y he llegado a la conclusión de que se debieron a que la niebla, a pesar de que el sol ya estaba un poco alto, era muy densa. Son esos colores lo que más me llamó la atención. Diez minutos después (+ o -) habían desaparecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.