Jump to content

Libro fotografía Mellado

elcorralon

Publicaciones recomendadas

Hola

estoy pensando en comprar el libro de fotografia digital de Mellado, no se si alguno

de vosotros lo tiene y que opinion le merece al respecto, si merece la pena adquirirlo o no.

y si alguno se quiere deshacer de él, aunque este no sea el foro, pues tambien...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

estoy pensando en comprar el libro de fotografia digital de Mellado, no se si alguno

de vosotros lo tiene y que opinion le merece al respecto, si merece la pena adquirirlo o no.

y si alguno se quiere deshacer de él, aunque este no sea el foro, pues tambien...

gracias

Yo lo tengo, gastarás mejor ese dinero comprándote, por ejemplo, El Ojo del fotógrafo, de Michael Freeman. Al final es un método, particular, para un programa en concreto, y con una base teórica demasiado simplificada. Y además, este método es complicado de aplicar.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Siempre merece la pena leer cualquier cosa... pero no esperes demasiado de Mellado, su verdadero objetivo es venderte los productos de sus patrocinadores: Canon, Adobe y Epson. Hay libros más interesantes.

No sé que tal es la última edición, la anterior, que es la famosa, cuando salió a la venta ya estaba absolutamente desfasada... y viendo que la actual sólo trata de CS4, de lo que es casi un manual, y ya casi todos trabajamos con CS5, pues creo que sale con el mismo defecto.

Haz una búsqueda por "Mellado" en el foro y encontrarás muchas opiniones.

Enlace al comentario

Yo he leido el primer libro y ahora estoy con el segundo. Recomiendo leerlos, aprendes algunas cosillas que creo que son interesantes y es bastante facil de entender. No soy anti mellado ni pro mellado pero a mi, me gusta y entiendo sus explicaciones, cosa que con otros libros que tengo pues no me ha pasado.

Eso si, lo que te acaban de decir de los patrocinadores es verdad, para el tener una nikon debe ser delito.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...