Jump to content

MotoGp Jerez 2008

franxx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve en el circuito el viernes, sabado y domingo e hice mas de 11 gigas sobrepasando el millar y medio de fotos... que todavia estoy clasificando. Os pongo unas cuantas. Las fotos estan hechas con una d80 y un 300mm f4, para la de Pedrosa (la 3ª) y la de Hopkins (la ultima) tiene puesto un duplicador tc-301.

33u9vea.jpg

adlrp1.jpg

2q34uuq.jpg

2u5xdp1.jpg

1zlvq5d.jpg

r927ft.jpg

A la 2ª foto le he acentuado un poco el verde y algunas tienen un ligero recorte.

V'sss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballito es de Lorenzo ( no de Rossi) lo digo por del Chupa-Chups en el casco. bonitas fotos.

Pues si, Romyone, el de la quinta foto es Lorenzo, pero el de la primera es Valentino. :(

Una serie excelente. Me gusta especialmente la de Dani. Un punto de vista interesante y original encuadre. Muy bien de foco y definición (a pesar del duplicador). La textura del asfalto, sorprendente.

Salud.

Enlace al comentario

Me quedo con las 2 ultimas plegadas. Lastima que la de la Ducati no estuvieras justo en el lado contrario.

Pos si, intente hacer ese tipo de foto pero por la concepcion del circuito es dificil hacerla sin tener un pase especial, intente entrar por dentro para situarme enfrente de la C2 y la J4 pero no dejaban pasar por el tunel, esperare al proximo irta para poder hacerlas :( :) :D

Enlace al comentario

Muy bien también la segunda entrega.

Por cierto, una leve corrección: los hermanos Espargaró, se llaman así, Espargaró, no esparragó.

Se ha de reconocer que es un apellido poco frecuente. Pero lo de esparragó, únicamente me recuerda a un vegetal muy sabroso, que no tiene relación alguna con esos estos dos jóvenes pilotos muy prometedores. :lo :P l:

Salud.

Enlace al comentario

Muy bien también la segunda entrega.

Por cierto, una leve corrección: los hermanos Espargaró, se llaman así, Espargaró, no esparragó.

Se ha de reconocer que es un apellido poco frecuente. Pero lo de esparragó, únicamente me recuerda a un vegetal muy sabroso, que no tiene relación alguna con esos estos dos jóvenes pilotos muy prometedores. :lo :P l:

Salud.

Je, je, se me fueron las teclas :P

Enlace al comentario

ENHORABUENA FranXX!!! unas fotos muy buenas, ¿las haces todas con la maxima calidad y el tamaño mas grande? o vas cambiando?

Saludos y V´ssssssssssss.

Si, siempre disparo en raw, lo que es un coñazo es que despues para clasificarlas tienes que echarle bastante tiempo pero el que algo quiere algo le cuesta. No pongo raw + jpg ya que pienso que puede relentizar aun mas la toma de imàgines, ya me ha pasado que en tomas donde utilizo la ráfaga (un caballito por ejemplo) el bufer se sature y deje de hacer fotos en el momento mas interesante, posiblemente porque las tarjetas que utilice sean normales y no de alta velocidad, despues de este fin de semana he descubierto que necesito una ultra asi que sera lo proximo que compre. Por cierto que no me preocupa el peso de los gigas, tengo un photo bank portatil con 160 gigas asi que se traga lo que le echen :P

Enlace al comentario

PD: Creo que te vi por la tv.

Si, me lo dijo mi mujer, ya hasta salgo en la tele :P:P:D

He subido unas cuantas fotos al youtube, lo que dura una canción:

Si quereis ver en detalle alguna foto, la teneis en flikr:

http://www.flickr.com/photos/24006115@N08/...57604390314224/

:D

Editado por franxx
Enlace al comentario

Pos si, intente hacer ese tipo de foto pero por la concepcion del circuito es dificil hacerla sin tener un pase especial, intente entrar por dentro para situarme enfrente de la C2 y la J4 pero no dejaban pasar por el tunel, esperare al proximo irta para poder hacerlas :) :) :P

Lo síento es que yo también voy a poner el dedo en la llaga. Los circuitos suelen ser bastante "putas" y los aficionados (fotografos) no suelen gozar de mucha libertad para elección de sitio, y los buenos suelen ser para prensa.

He visto tus fotos de flickr y algunas son guapas. Yo que tu jugaría un poco más buscando encuadres nuevos y velocidades distintas.

Enlace al comentario