franxx Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Estuve en el circuito el viernes, sabado y domingo e hice mas de 11 gigas sobrepasando el millar y medio de fotos... que todavia estoy clasificando. Os pongo unas cuantas. Las fotos estan hechas con una d80 y un 300mm f4, para la de Pedrosa (la 3ª) y la de Hopkins (la ultima) tiene puesto un duplicador tc-301. A la 2ª foto le he acentuado un poco el verde y algunas tienen un ligero recorte. V'sss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 excelente report fran un pasote el caballito de il dottore rossi y lorenzo rafagas tiooo.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Excelente reportaje. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loki Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Muy buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 muy buen reportaje, incluso con el duplicador has conseguido una nitidez envidiable. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Muy buen reportaje Franxx, felicidades, has hecho un sensacional trabajo. Están de póster. Aparte de que te lo pasarías "pipa" ahora a "enfriar" el dedo después de tanto disparo!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 un gran reportaje incluidas las fotos con el duplicador... enhorabuena y saludos... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 El caballito es de Lorenzo ( no de Rossi) lo digo por del Chupa-Chups en el casco. bonitas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 El caballito es de Lorenzo ( no de Rossi) lo digo por del Chupa-Chups en el casco. bonitas fotos. Pues si, Romyone, el de la quinta foto es Lorenzo, pero el de la primera es Valentino. Una serie excelente. Me gusta especialmente la de Dani. Un punto de vista interesante y original encuadre. Muy bien de foco y definición (a pesar del duplicador). La textura del asfalto, sorprendente. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me quedo con las 2 ultimas plegadas. Lastima que la de la Ducati no estuvieras justo en el lado contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me quedo con las 2 ultimas plegadas. Lastima que la de la Ducati no estuvieras justo en el lado contrario. Pos si, intente hacer ese tipo de foto pero por la concepcion del circuito es dificil hacerla sin tener un pase especial, intente entrar por dentro para situarme enfrente de la C2 y la J4 pero no dejaban pasar por el tunel, esperare al proximo irta para poder hacerlas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Otras cuantas: Pedrosa A.West A. Esparragó Pol Esparragó Alvaro Bautista Jorge Lorenzo Capirossi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Muy bien también la segunda entrega. Por cierto, una leve corrección: los hermanos Espargaró, se llaman así, Espargaró, no esparragó. Se ha de reconocer que es un apellido poco frecuente. Pero lo de esparragó, únicamente me recuerda a un vegetal muy sabroso, que no tiene relación alguna con esos estos dos jóvenes pilotos muy prometedores. :lo l: Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARDAGON Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 ENHORABUENA FranXX!!! unas fotos muy buenas, ¿las haces todas con la maxima calidad y el tamaño mas grande? o vas cambiando? Saludos y V´ssssssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Muy bien también la segunda entrega. Por cierto, una leve corrección: los hermanos Espargaró, se llaman así, Espargaró, no esparragó. Se ha de reconocer que es un apellido poco frecuente. Pero lo de esparragó, únicamente me recuerda a un vegetal muy sabroso, que no tiene relación alguna con esos estos dos jóvenes pilotos muy prometedores. :lo l: Salud. Je, je, se me fueron las teclas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 ENHORABUENA FranXX!!! unas fotos muy buenas, ¿las haces todas con la maxima calidad y el tamaño mas grande? o vas cambiando? Saludos y V´ssssssssssss. Si, siempre disparo en raw, lo que es un coñazo es que despues para clasificarlas tienes que echarle bastante tiempo pero el que algo quiere algo le cuesta. No pongo raw + jpg ya que pienso que puede relentizar aun mas la toma de imàgines, ya me ha pasado que en tomas donde utilizo la ráfaga (un caballito por ejemplo) el bufer se sature y deje de hacer fotos en el momento mas interesante, posiblemente porque las tarjetas que utilice sean normales y no de alta velocidad, despues de este fin de semana he descubierto que necesito una ultra asi que sera lo proximo que compre. Por cierto que no me preocupa el peso de los gigas, tengo un photo bank portatil con 160 gigas asi que se traga lo que le echen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 FranXX enhorabuena por la fotos, compartimos aficiones por lo que se ve, jejejjeje. A ver si en Montmelo me quedan parecidas a las tuyas. Saludos! PD: Creo que te vi por la tv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 (editado) PD: Creo que te vi por la tv. Si, me lo dijo mi mujer, ya hasta salgo en la tele He subido unas cuantas fotos al youtube, lo que dura una canción: Si quereis ver en detalle alguna foto, la teneis en flikr: http://www.flickr.com/photos/24006115@N08/...57604390314224/ Editado 5 de Abril de 2008 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Precioso el reportaje motero, quizas sea el único, pero las veo con un punto de desenfoque. Tine muy buena luz, apesar que siempre da de frente en este circuito, y es muy dificil. Gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Pos si, intente hacer ese tipo de foto pero por la concepcion del circuito es dificil hacerla sin tener un pase especial, intente entrar por dentro para situarme enfrente de la C2 y la J4 pero no dejaban pasar por el tunel, esperare al proximo irta para poder hacerlas :) :) Lo síento es que yo también voy a poner el dedo en la llaga. Los circuitos suelen ser bastante "putas" y los aficionados (fotografos) no suelen gozar de mucha libertad para elección de sitio, y los buenos suelen ser para prensa. He visto tus fotos de flickr y algunas son guapas. Yo que tu jugaría un poco más buscando encuadres nuevos y velocidades distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Magníficas fotos, mis mas sinceras felicitaciones!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas