jixx Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola soy nuevo en el mundo de las reflex, es la primera que me compro y espero darle mucha tralla y avanzar en este mundillo. la verdad que estado trasteando bastante y todavia saco fotos malas sobre todo en manual que aveces me salen borrosas movidas.. pero sera cosa de leer y leer y practicar XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola Jixx!! Bienvenido al foro! Ya verás como con el tiempo vas mejorando tus fotos y aprendiendo muchísimo más. Disfruta tu cámara! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola soy nuevo en el mundo de las reflex, es la primera que me compro y espero darle mucha tralla y avanzar en este mundillo. la verdad que estado trasteando bastante y todavia saco fotos malas sobre todo en manual que aveces me salen borrosas movidas.. pero sera cosa de leer y leer y practicar XD Bienvenido al foro. Hay un par de páginas y de cursos casi de "obligada lectura" que te recomiendo para que vayas aprendiendo y practicando. Te paso los links: Curso en videos Tripode: http://www.taringa.net/posts/downloads/247...ia-Tripode.html Manual muy bueno: http://www.thewebfoto.com Un saludo y a practicar mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola soy nuevo en el mundo de las reflex, es la primera que me compro y espero darle mucha tralla y avanzar en este mundillo. la verdad que estado trasteando bastante y todavia saco fotos malas sobre todo en manual que aveces me salen borrosas movidas.. pero sera cosa de leer y leer y practicar XD Yo estoy como tú. Bueno yo la compré en navidades y la verdad es que con paciencia y tocando y removiendo y leyendo los manuales, se aprende mucho. Yo he notado un cambio brutal con mis anteriores compactas. Por la cámara y por interesarme en este mundillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.