v-strom Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 (editado) Curiosamente el día de mi santo, el de San Antonio, el día 13, haciendo revisión de material me topé con esta de la ranita de San Antonio o meridional en el disco duro. Exif, sin recorte, procesado ni trípode. Saludos Editado 15 de Junio de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 El domingo fue fiesta en mi pueblo(San Antonio), y felicidades por tu santo! Me encanta el desenfoque de esta foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 muy logrado el enfoque justo en el ojo, me gustaria que pondrias mas datos del disparo, agurrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 muy logrado el enfoque justo en el ojo, me gustaria que pondrias mas datos del disparo, agurrrrr. Pulsa sobre Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Felicidades Antonio, una toma magnifica con un manejo magistral del enfoque selectivo. Por favor, no dejes de sorprendernos con tu maestria. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 El domingo fue fiesta en mi pueblo(San Antonio), y felicidades por tu santo!Me encanta el desenfoque de esta foto!! muy logrado el enfoque justo en el ojo, me gustaria que pondrias mas datos del disparo, agurrrrr. Pulsa sobre Exif Felicidades Antonio, una toma magnifica con un manejo magistral del enfoque selectivo. Por favor, no dejes de sorprendernos con tu maestria. Salu2. Me alegra que esta toma un tanto especial de la ranita de San Antonio sea de vuestro agrado. Gracias por vuestro paso por ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me encanta el foco en el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me acabo de fijar!! Y ese semicirculo a le deracha de la ranita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me acabo de fijar!! Y ese semicirculo a le deracha de la ranita? ¿Cuál??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Alguna de parecida tengo yo por ahí, pero no tan nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 ¿Cuál??????? Se ve un semicirculo de arriba a abajo a la derecha de la ranita, y ademas a partir de ahi se algo de ruido o más desenfocado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me parece muy buena, pero has de probar a subir un pelín los niveles, creo que se aprecia mejor el desenfoque y tonos, ganando algo de brillo en ese ojo. Preciosa ranita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Se ve un semicirculo de arriba a abajo a la derecha de la ranita, y ademas a partir de ahi se algo de ruido o más desenfocado... No sé muy bien si es una cuña más oscura en la esquina de arriba izda.????producto del fondo natural, supongo, no es procesado ni viñeteado ni nada, la rana está tal cual, excepto un alambre que asomaba por abajo, cosa de un centímetro, vaya poca cosa, creo. Me parece muy buena, pero has de probar a subir un pelín los niveles, creo que se aprecia mejor el desenfoque y tonos, ganando algo de brillo en ese ojo. Preciosa ranita. Salu2, Hola Belmi El tema es que la he querido así, hice algunas pruebas y al final terminaba en el sitio de partida, que era el original, la luz de aquella tarde era así y me gusta, tengo por subir otra donde se refleja un poco mejor el ambiente pero agradezco tu punto de vista, intentaré tocarla como me dices, a ver si me sale algo curioso, cosa que dudo, soy malito con el procesado. Saludos y gracias por vuestro paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Alguna de parecida tengo yo por ahí, pero no tan nítida. Si no la subes no podremos saberlo, seguro que es buena, venga anímate y ponla son muy bonitas estas ranitas. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Esto es lo que decía, Antonio: Si puedes verlo en la original mejor que igual lo he tepado con las flechas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Chacho, estaré cegato, pues yo ni con las fechas lo aprecio. Preciosa, parece sacada del "Corazón de las Tinieblas" de J. Conrad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Esto es lo que decía, Antonio:Si puedes verlo en la original mejor que igual lo he tepado con las flechas. Perdona que ayer no te contestara, donde estaba no se pueden ver las imágenes de imagesack, ahora si la veo, gracias por la molestia. Ese semicírculo que dices supongo que será producto de alguna sombra, semicírculo porque lo ves así, pero también puede ser vertical inclinada, en gin que no me acuerdo que será pero desde luego que no es del procesado, no me hace falta irme al raw, porque aquella estará igual si ninguna se ha manipulado. Ese quizás sea el atractivo que le veo a la foto, esa medio ranita en luz y la otra en medio sombra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Chacho, estaré cegato, pues yo ni con las fechas lo aprecio.Preciosa, parece sacada del "Corazón de las Tinieblas" de J. Conrad. Justo lo que termino de decirle al compañero anterior, el estar entre dos luces... Gracias Carlos, al final no pude llamarte..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Vaya preciosidad me encanta, tal vez le venga bien un poquito más de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Clavado en el ojo.... Tal vez un pelin mas de PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Vaya preciosidad me encanta, tal vez le venga bien un poquito más de luz. Saludos Clavado en el ojo.... Tal vez un pelin mas de PC. Puede que un diafragma más cerrado, no sé, pero de la forma como e está hecha dejo entrever las ancas sin que tomen demasiado protagonismo, el ojo es que manda, desde mi punto de vista ¡EH!. Juan, Chope, gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas