Jump to content

Incertidumbre

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ...eso estoy maquinando cambiar mi 18-200 por el 70-200 2,8 el problema es que a pesar que tengo unos cuantos lentes antiguos y fijos ninguno me cubriría un angular entonces no solo tendría que pagar una buena diferencia por el cambio sino que encima tengo que comprar un angular que me cubra hasta los 70 mm. y eso si sería una buena pasta asi que FLOR de disyuntiva

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tendrias que coger como mínimo un 16-85 VR (y eso si no quieres ir tambien a por f/2.8 para cubrir ese rango focal, hasta los 70mm.) mas el 70-200 f/2.8.

Realmente esto vale una pasta :lol::lol:

Al final como siempre, será el bolsillo el que mande, bueno y un poco el corazón, porque si lo miramos con la cabeza y friamente, seguro que la decisión seria otra.

Pues ya sabes, suerte con la elección y a ........................."comerse el Coco" :lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Repasando tu flickr, deduzco que eres un apasionado del retrato.

¿Para qué vas a utilizar ese 70-200, 2.8? Creo que eres poco de angulares. Has valorado el conservar el 18-200 y comprar un 85 1.8.

Las otras posibilidades, son fáciles y caras: 17-55 2.8, 70-200 2.8, y 85 1,4.

Saludos.

Enlace al comentario

No hace falta llegar hasta 70

Mi hernano tiene el 80-200 2.8 y el 17-55 2.8 y va de lujo. No hechas de menos el hueco. Pero es una pasta. Y si no llega la cartera un humilde 18-55 ED que es superdigno.

Enlace al comentario