RAULHS Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 (editado) Hola Nikonistas Os presento una imagen que aparte para que sea comentada la calidad no sea muy buena posiblememte si el detalle, necesito una respuesta de por que sucede. Como observareis en la parte derecha superior (sobre el avion)aparecen unos circulos o halos que no se por que aparecen si es por la lente,la luz o el tratamiento si alguin me lo pudiera aclarar. Posiblemente no sea el apartado mas correcto de este foro para ponerla. Gracias por vuestra ayuda Editado 16 de Junio de 2010 por RAULHS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola Nikonistas Os presento una imagen que aparte para que sea comentada la calidad no sea muy buena posiblememte si el detalle, necesito una respuesta de por que sucede. Como observareis en la parte derecha superior (sobre el avion)aparecen unos circulos o halos que no se por que aparecen si es por la lente,la luz o el tratamiento si alguin me lo pudiera aclarar. Posiblemente no sea el apartado mas correcto de este foro para ponerla. Gracias por vuestra ayuda Yo no veo nada raro, lo único que aprecio es condensación sobre el avión, pero eso es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola Nikonistas Os presento una imagen que aparte para que sea comentada la calidad no sea muy buena posiblememte si el detalle, necesito una respuesta de por que sucede. Como observareis en la parte derecha superior (sobre el avion)aparecen unos circulos o halos que no se por que aparecen si es por la lente,la luz o el tratamiento si alguin me lo pudiera aclarar. Posiblemente no sea el apartado mas correcto de este foro para ponerla. Gracias por vuestra ayuda Hombre, estás en el apartado de B/N.... y la foto es en color y aparte para esa pregunta yo probaría en otro apartado donde te podrán orientar. De todos modos, decirte que la foto es muy buena ¿es tuya?, porque el momento pillado es genial, yo le daría otro encuadre para darle más dinamismo porque con el avion zumbando así te saldría un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Yo no veo nada raro, lo único que aprecio es condensación sobre el avión, pero eso es normal. si abres la foto a tamaño original, ¿no aprecias como unos circulos en el cielo son mas visibles en la zona (sobre el piloto)? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola Nikonistas Necesito una respuesta en la foto se aprecian como unos circulos extraños sobre la parte superior del avion y no se cual es el motivo si es por la lente o el procesado, alguien me podria ayudar. esta misma imagen la he subido por error en otro apartado (B/N) pido disculpas. gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 la foto para mi perfecta, pero ¿BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 si abres la foto a tamaño original, ¿no aprecias como unos circulos en el cielo son mas visibles en la zona (sobre el piloto)? gracias NO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Puede ser por la reducción de tamaño y que afecta a la calidad, ¿Te pasa también en la original?, a mi si me a llegado a pasar esto, por eso es lo primero que se me ocurre. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 NO Seran mis ojos? no se como explicarme es como si sobre la imagen se hubiera puesto un vaso fresquito,cierto que hay que fijarse pero lo veo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola Nikonistas Necesito una respuesta en la foto se aprecian como unos circulos extraños sobre la parte superior del avion y no se cual es el motivo si es por la lente o el procesado, alguien me podria ayudar. esta misma imagen la he subido por error en otro apartado (B/N) pido disculpas. gracias por vuestra ayuda Eso es del procesado, pero tienes que colgar los datos exif, para mayor comprensión de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Si en la original aparece puede ser por que al limpiar el filtro o la lente no lo dejaras bien limpio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Puede ser por la reducción de tamaño y que afecta a la calidad, ¿Te pasa también en la original?, a mi si me a llegado a pasar esto, por eso es lo primero que se me ocurre.Xalu2 En la original ocurre lo mismo, es mas si al procesarla augmentas el niveles a sombra todavia es mas pronunciado. Creo que puede ser debido a la calidad de la optica pero me gustaria tener alguna opinio al respecto. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Seran mis ojos? no se como explicarme es como si sobre la imagen se hubiera puesto un vaso fresquito,cierto que hay que fijarse pero lo veo. salu2 Yo si los veo, teneis que mirar el fondo, osea, el cielo. Son muy tenues y casi imperceptibles, pero forman circulos concentricos como si el centro de todos ellos estuviese en la cola del avión. Para los que no lo vean, les explico, es como las bandas de un color degradado,(por ejemplo de azul a blanco) en este caso es el azul del cielo, que se va degradando desde la esquina superior izquierda hacia la cola del avión. La explicación que se me ocurre es que puede ser por el procesado si se ha querido abusar de la mascara de enfoque. También puede suceder si la imagen está procesada con calidad de 8Bits, o menor, y también puede ocurrir y hacerse visible al redimensionar la imagen, por la pérdida de pixeles.- Espero haber ayudado a entender lo que ha pasado.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola si señor yo también los veo de acuerdo con lo dicho por CHACHE Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thalassa Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 (editado) No sera que esta rompiendo la barrera del sonido..y forma parte de la onda expansiva de la explosion y esta comprimiendo en esas bandas el aire??? Respuesta no fotografica me temo...mas bien fisica-optica... Editado 16 de Junio de 2010 por Thalassa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 No sera que esta rompiendo la barrera del sonido..y forma parte de la onda expansiva de la explosion y esta comprimiendo en esas bandas el aire??? Sepuesta no fotografica me temo...mas bien fisica-optica... Podría ser lo que mencionas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muchas gracias por la explicacion, comprobare intentando a procesar la primera si abuso de mascara de enfoque o la profundidad del procesado. Gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 ... se ven ... y mucho !! Supongo que serán del procesado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Si se observan los circulos supongo que puede ser por la velocidad, vapor de agua en la atmofera y hay que fijarse bastante, encambio si las condensaciones que se forman sobre el piloto y alerones traseros, llaman la atencion por se ven mas y tienen que tener alguna explicacion razonable ambas cosas,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 La foto es genial y has logrado capatar un elemento que le da al veloz jet la sensación de velocidad que es o la condensación u otro elemento que proboca esa especie de estela. Solo que debes pasarla a blanco y negro para este foro. Lo demas nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 16 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Unido el tema que habias repetido en BN con este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Estoy con CHACHE y ademas tambien puede salir en el procesado de recuperación de fotos sobreexpuestas que al intentar recuperar el cielo o brillos salen estos halos de color por falta de información. Siempre es por el procesado. (por lo menos a mi solo me a pasado con el procesado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas