Noelius Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buenas,,, Os dejo a mi primilla,,,una ricura long foc: 135mm f/ 2.8 v:1/160 iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Con las curvas, realzas un poco los tonos y colores y te queda una fotaza. Vaya modelo!.. así cualquiera . Bonito encuadre y bonito momento :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Con las curvas, realzas un poco los tonos y colores y te queda una fotaza. Vaya modelo!.. así cualquiera . Bonito encuadre y bonito momento :) . Salu2, gracias por comentar,, me alegro q te guste.. la verdad es q es preciosa :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Bonita toma. No creo que tengas nada que modificar porque una foto es como un cuadro y solo su autor es quien tomó la decisión de darle tal o cual encuadre, color, etc. a mi me gusta el color fuerte en algunos casos (por ejemplo una mujer con atuendos de otro pais muy coloridos y típicos) pero para retratos y si ellos son de niños o adolescentes me gusta la suavidad tonal. Sigue que vas por buen camino y gracias por tu aporte al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Bonita toma. No creo que tengas nada que modificar porque una foto es como un cuadro y solo su autor es quien tomó la decisión de darle tal o cual encuadre, color, etc. a mi me gusta el color fuerte en algunos casos (por ejemplo una mujer con atuendos de otro pais muy coloridos y típicos) pero para retratos y si ellos son de niños o adolescentes me gusta la suavidad tonal. Sigue que vas por buen camino y gracias por tu aporte al foro. Hola, gracias por tu tiempo. Me alegro que te guste.. Si, a mi tb me gusta mas con los tonos asi de suaves.. en el procesado hice varias pruebas; una de ellas precisamente subir los colores, pero distraia la suavidad de la piel de una niña tan pequeña.. quizas como bien dices, un retratos de gentes de otros paises con atuendos coloridos y piel oscura, si quedaria un contraste bonito con colores vivos. pero vamos, me gusta que todo el mundo de su opinion. En la variedad esta el gusto, aunq esta vez, el tuyo y el mio concuerdan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Que Bonitaaa¡¡ También la foto jejeje. Te ha quedado muy bien, gran momento de alegría capturado y con un encuadre que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Muy bonita, además el vestido con tanto colorido realza la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Que Bonitaaa¡¡ También la foto jejeje. Te ha quedado muy bien, gran momento de alegría capturado y con un encuadre que me gusta. Saludos. Hola.. gracias por tu tiempo saludos Muy bonita, además el vestido con tanto colorido realza la foto. Hola,, gracias por comentar suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Has captado una bonita expresión, muy bien manejado el foco y los colores suavecitos como la modelo, que sonrisa, que felicidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Has captado una bonita expresión, muy bien manejado el foco y los colores suavecitos como la modelo, que sonrisa, que felicidad.Saludos Holaa!! muchas gracias.. saludos:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SER80 Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Magnífica foto, me encanta que la valla esté nítida por el lado donde ella se agarra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Magnífica foto, me encanta que la valla esté nítida por el lado donde ella se agarra. Hola.. Muchas gracias por tu coment, y bienvenido al foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Hola Noelius bonita foto buen encuadre y colores justos, solo un pero, un poco pequeña quizás. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Hola Noelius bonita foto buen encuadre y colores justos, solo un pero, un poco pequeña quizás.Saludos Pedro Buenas Pedro, muchas gracias por tu comentario.. se que tu tienes debilidad por los retratos, que de vez en cuando te sigo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 que bonita foto,precioso momento lleno de felizidad,seguro que tienes mas de 1000. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 que bonita foto,precioso momento lleno de felizidad,seguro que tienes mas de 1000. enhorabuena. Hola.. gracias por comentar.. me alegro q te guste que va.. y menos de 20 jeje es mi primilla y vive lejos.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Oau Noelius, esta buenisima la foto. La verdad que has mejorado un monton desde que no entro por el foro. Sigue asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Oau Noelius, esta buenisima la foto. La verdad que has mejorado un monton desde que no entro por el foro. Sigue asi. Un saludo muchas gracias, Amalialuput.. me alegro q te guste.. un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, lo único que no me gusta de esta foto es el tamaño al que la has subido. Me hubiese gustado verla a 1024px de ancha... Aún así, como nunca hay foto perfecta, haré una ligera crítica: Las verticales de la valla se van mucho, creo que sería conveniente enderezarlas justo donde la nitidez es buena, ya veo que toda la valla no se puede enderezar pero por ejemplo donde la niña tiene la mano, sería conveniente una vertical bien recta, porque ese ángulo de madera que sale recortado y en diagonal a la derecha de la foto es una pena, aunque tiene muy sencillo arreglo. Excelente continuación, así da gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, lo único que no me gusta de esta foto es el tamaño al que la has subido. Me hubiese gustado verla a 1024px de ancha... Aún así, como nunca hay foto perfecta, haré una ligera crítica: Las verticales de la valla se van mucho, creo que sería conveniente enderezarlas justo donde la nitidez es buena, ya veo que toda la valla no se puede enderezar pero por ejemplo donde la niña tiene la mano, sería conveniente una vertical bien recta, porque ese ángulo de madera que sale recortado y en diagonal a la derecha de la foto es una pena, aunque tiene muy sencillo arreglo. Excelente continuación, así da gusto... Hola, gracias por comentar,, pues ahora q lo dices, es algo q de lo q no me di no la mas minima cuenta.. gracias,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas