Jump to content

Ariadna

Noelius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma. No creo que tengas nada que modificar porque una foto es como un cuadro y solo su autor es quien tomó la decisión de darle tal o cual encuadre, color, etc. a mi me gusta el color fuerte en algunos casos (por ejemplo una mujer con atuendos de otro pais muy coloridos y típicos) pero para retratos y si ellos son de niños o adolescentes me gusta la suavidad tonal. Sigue que vas por buen camino y gracias por tu aporte al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma. No creo que tengas nada que modificar porque una foto es como un cuadro y solo su autor es quien tomó la decisión de darle tal o cual encuadre, color, etc. a mi me gusta el color fuerte en algunos casos (por ejemplo una mujer con atuendos de otro pais muy coloridos y típicos) pero para retratos y si ellos son de niños o adolescentes me gusta la suavidad tonal. Sigue que vas por buen camino y gracias por tu aporte al foro.

Hola, gracias por tu tiempo.

Me alegro que te guste..

Si, a mi tb me gusta mas con los tonos asi de suaves..

en el procesado hice varias pruebas; una de ellas precisamente subir los colores, pero distraia la suavidad de la piel de una niña tan pequeña..

quizas como bien dices, un retratos de gentes de otros paises con atuendos coloridos y piel oscura, si quedaria un contraste bonito con colores vivos.

pero vamos, me gusta que todo el mundo de su opinion.

En la variedad esta el gusto, aunq esta vez, el tuyo y el mio concuerdan :lol:

un saludo ;)

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola,

lo único que no me gusta de esta foto es el tamaño al que la has subido. Me hubiese gustado verla a 1024px de ancha... :rolleyes:

Aún así, como nunca hay foto perfecta, haré una ligera crítica: Las verticales de la valla se van mucho, creo que sería conveniente enderezarlas justo donde la nitidez es buena, ya veo que toda la valla no se puede enderezar pero por ejemplo donde la niña tiene la mano, sería conveniente una vertical bien recta, porque ese ángulo de madera que sale recortado y en diagonal a la derecha de la foto es una pena, aunque tiene muy sencillo arreglo. :blush:

Excelente continuación, así da gusto... :blush:

Enlace al comentario

Hola,

lo único que no me gusta de esta foto es el tamaño al que la has subido. Me hubiese gustado verla a 1024px de ancha... :blush:

Aún así, como nunca hay foto perfecta, haré una ligera crítica: Las verticales de la valla se van mucho, creo que sería conveniente enderezarlas justo donde la nitidez es buena, ya veo que toda la valla no se puede enderezar pero por ejemplo donde la niña tiene la mano, sería conveniente una vertical bien recta, porque ese ángulo de madera que sale recortado y en diagonal a la derecha de la foto es una pena, aunque tiene muy sencillo arreglo. :blush:

Excelente continuación, así da gusto... :blush:

Hola, gracias por comentar,,

pues ahora q lo dices, es algo q de lo q no me di no la mas minima cuenta.. gracias,,,

saludos B)

Enlace al comentario