Jump to content

d5000-d90

tocomocho

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Me gustaría saber vuestra opinión; tengo una D5000 desde hace un año y ahora me surge la posibilidad de cambiar el cuerpo por el de la D90 (nuevo).

Me valoran la mía en 300 euros y la por el cuerpo de la D90 me piden 789 euros. Sería una inversión de 489 euros.

Merece la pena el cambio? O esperar y dar el salto a una mejor?

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

Me gustaría saber vuestra opinión; tengo una D5000 desde hace un año y ahora me surge la posibilidad de cambiar el cuerpo por el de la D90 (nuevo).

Me valoran la mía en 300 euros y la por el cuerpo de la D90 me piden 789 euros. Sería una inversión de 489 euros.

Merece la pena el cambio? O esperar y dar el salto a una mejor?

Gracias por las respuestas.

Yo creo que por la diferencia de precio que te supone (casi 500€), no deberías cambiar el cuerpo. Ese dinero estaría mejor invertido en nuevos objetivos que te den mayor calidad en las fotos o completen tu equipo. A no ser que se te haya quedado pequeña la D5000 y le hayas sacado todo el jugo, no hay tanta diferencia como para cambiarla, y más por ese precio.

En resumen: invierte esos 500€ en nuevos cristalitos, como por ejemplo algunos fijos (el 35mm o el 50mm son muy baratos. luminosos y una maravilla), o un 16-85 que te dará mucha más calidad y angular que ese 18-55 que tienes, que supongo que es el de kit, ¿no?

Enlace al comentario

Yo creo que por la diferencia de precio que te supone (casi 500€), no deberías cambiar el cuerpo. Ese dinero estaría mejor invertido en nuevos objetivos que te den mayor calidad en las fotos o completen tu equipo. A no ser que se te haya quedado pequeña la D5000 y le hayas sacado todo el jugo, no hay tanta diferencia como para cambiarla, y más por ese precio.

En resumen: invierte esos 500€ en nuevos cristalitos, como por ejemplo algunos fijos (el 35mm o el 50mm son muy baratos. luminosos y una maravilla), o un 16-85 que te dará mucha más calidad y angular que ese 18-55 que tienes, que supongo que es el de kit, ¿no?

Compré por ebay el 50mm 1.8 por 110 euros. Aún no me llegó pero la gente habla muy bien de él.

Enlace al comentario

Compré por ebay el 50mm 1.8 por 110 euros. Aún no me llegó pero la gente habla muy bien de él.

Una pega con este objetivo es que no tienes autofoco porque la D5000 no lleva motor de enfoque en el cuerpo. Tendrás que enfocar manualmente. Yo lo he usado en una D40x en manual y no he tenido problemas para enfocar. Ahora lo tengo en la D90 y enfoca muy rápido.

Por lo demás es una óptica de gran calidad para el precio que tiene. Indispensable para cualquier fotografo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...