fary Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Vaya, pues eso sí que me descoloca un poco. Quizá sea posible hacerle algún tipo de cirugía.. jejeje. PS: Menudo typo me salió con ese "fabor"... me ha dolido la vista al leerlo! No creo que sea ningún problema si tienes incorporado un grip o tienes una segunda batería.Un compañero del foro comentó que le dura 12h la batería sin apagar la cámara y teniendo conectado el gps de forma ininterrumpida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 12h. entiendo que con una única batería, no?. El grip es un accesorio en el que no estoy interesado y nunca lo he echado de menos. Estaré atento a la segunda mano por si sale una buena oportunidad. Gracias!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 12h. entiendo que con una única batería, no?. El grip es un accesorio en el que no estoy interesado y nunca lo he echado de menos. Estaré atento a la segunda mano por si sale una buena oportunidad. Gracias!. Sí,una batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 12h. entiendo que con una única batería, no?. El grip es un accesorio en el que no estoy interesado y nunca lo he echado de menos. Estaré atento a la segunda mano por si sale una buena oportunidad. Gracias!. Si te colocas un grip no lo sacarás para nada y la cámara tampoco la podrás ver sin él.Cuando sacas el grip ves la cámara super cutre.Si te lo compras ya me dirás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Creo que va en cuestión de gustos y practicidad. Probé cámaras como la Nikon D3, que ya vienen con el grip, y aquello me pareció un trasto tremendo si tenemos en cuenta que suelo llevar la cámara colgada al cuello unas 6 horas seguidas en muchos casos. Creo que además ya ni me cabría en la mochila, pues la llevo al completo y siempre voy cargado con ella a la espalda el mismo número de horas. Ahora ya me he acostumbrado y me cuesta cambiar Lo único que sí me hace cierto tilín es lo del GPS para los viajes, ya que en las fotos en lugares conocidos me importa menos. Pero se me antoja una solución incómoda con ese cable por fuera y pasando por una zona que me moelstaría para acceder a los controles tal y como suelo hacerlo sin apartar el ojo del visor. De ahí que me plantee hacer algún inventillo para que el GPS pvaya puesto en la correa y el cable ni se despegue de ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Creo que va en cuestión de gustos y practicidad. Probé cámaras como la Nikon D3, que ya vienen con el grip, y aquello me pareció un trasto tremendo si tenemos en cuenta que suelo llevar la cámara colgada al cuello unas 6 horas seguidas en muchos casos. Creo que además ya ni me cabría en la mochila, pues la llevo al completo y siempre voy cargado con ella a la espalda el mismo número de horas. Ahora ya me he acostumbrado y me cuesta cambiar Lo único que sí me hace cierto tilín es lo del GPS para los viajes, ya que en las fotos en lugares conocidos me importa menos. Pero se me antoja una solución incómoda con ese cable por fuera y pasando por una zona que me moelstaría para acceder a los controles tal y como suelo hacerlo sin apartar el ojo del visor. De ahí que me plantee hacer algún inventillo para que el GPS pvaya puesto en la correa y el cable ni se despegue de ésta. El cable no molesta para nada.Al menos a mi.Yo lo llevo recogido con una tira (de las que se utilizan para guardar los cables) para que sobre lo justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 12h. entiendo que con una única batería, no?. El grip es un accesorio en el que no estoy interesado y nunca lo he echado de menos. Estaré atento a la segunda mano por si sale una buena oportunidad. Gracias!. Yo llevo dos baterías pero el "GPS Geometr GNC-38" a pesar de abastecerse de la batería de la cámara consume muy poco. Con respecto a ponerlo en la correa el "GPS Geometr GNC-38" lleva un sistema de velcros para sujetarlo a la correa y una doble T para situarlo en la zapata. De todas formas cuanto más alineado hacia el satelite esté mejor señal recibirá. Para mi el lugar ideal es encima de la zapata ya que la antena del GPS está en la parte superior que debe estar orientada hacia los satélites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas