fary Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola.Quiero acoplar un gps a la D90.Acabo de llegar de Andorra para comprar el Nikon Gp-1.Solamente en Fotocinecolor tenían una unidad (a 250e) pero cuando he vuelto para quedarmela ya la habían vendido.En ninguna tienda de Andorra lo tenían (tiene huefs la cosa!). Aún a 250e lo encuentro un poco caro.Os quería preguntar si su sucedáneo (el Phottix) está a su mismo nivel y graba también las coordenadas en la foto al momento y sin tener que recurrir al pc.En alguna tienda me han dicho que todo lo que no sea el de Nikon no graban los datos en la foto pero me parece que no se enteraban mucho.Que opinais? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 La funcionalidad del Phottix es la misma que la del Nikon, creo que solamente se diferencian en que es un poco más grande, y que trae un disparador adicional ya que el GPS te ocupa el conector del mismo. Por lo que ponen aquí, su funcionamiento es prácticamente similar, si no exacto al del Nikon (no me extrañaría que estuviera fabricado por el mismo "chino"... http://johnbiehler.com/2009/06/02/phottix-...one-gps-review/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 La funcionalidad del Phottix es la misma que la del Nikon, creo que solamente se diferencian en que es un poco más grande, y que trae un disparador adicional ya que el GPS te ocupa el conector del mismo. Por lo que ponen aquí, su funcionamiento es prácticamente similar, si no exacto al del Nikon (no me extrañaría que estuviera fabricado por el mismo "chino"... http://johnbiehler.com/2009/06/02/phottix-...one-gps-review/ Por lo que veo también graba las coordenadas en los exif de la foto pero la diferencia de precio me hace dudar sobre su fiabilidad.He mandado un mp a dos compañeros del foro que lo tienen pero aún no he recibido respuesta pero su precio me está tentando (en Foto Artus 85e+9e de portes) Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola Yo tengo el phottix y la verdad que me va muy bien. Su precision es de GPS, y cuando lo pasas al geosetter te marca muy bien la localizacion. Graba todos los exifs en la foto y los ves sin problemas. Espero haber disipado tus dudas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Hola Yo tengo el phottix y la verdad que me va muy bien. Su precision es de GPS, y cuando lo pasas al geosetter te marca muy bien la localizacion. Graba todos los exifs en la foto y los ves sin problemas. Espero haber disipado tus dudas.... Saludos Pues si me dices que va bien voy a por él.En algún sitio en concreto? He estado mirando un poco y lo más barato en Foto Artus por 85e +9e de portes +aduanas.Lo que no se cuanto será lo de las aduanas. En NWRfoto por 129e. Voy a seguir mirando Muchas gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Este es el que tengo yo y va de lujo, georeferencia exacto y mas barato no se puede pedir, fueron serios en el envío y todo perfecto, espero que te ayude. http://cgi.ebay.es/GPS-Receptor-Remoto-Obt...=item3359fc6a39 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 He estado mirando un poco y lo más barato en Foto Artus por 85e +9e de portes +aduanas.Lo que no se cuanto será lo de las aduanas. Foto Artus está en La Coruña, por lo tanto no hay aduanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Foto Artus está en La Coruña, por lo tanto no hay aduanas En su web pone que se tienen que pagar.Supongo que a ellos les llegará de fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 En su web pone que se tienen que pagar.Supongo que a ellos les llegará de fuera. Será para clientes de fuera. Que ellos que tengan que pagar aduanas si compran en el extranjero te lo repercuten en el precio, no te lo pueden cobrar a parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 He recibido hoy el Gps de Phottix.Es una pasada.Lo he comprado en Foto Artús por 93e y a los dos días en casa.Si pagas por transferencia te hacen un 1% de descuento.De verdad que no vale la pena pagar los 250e que vale el Nikon en Andorra (450e en el Corte). La única pega es que no deja abrir del todo el flash de la cámara.El Nikon sí pero en interiores,que es donde utilizo el flash,el gps no detecta señal.Por tanto no tengo que utilizar los dos al mismo tiempo. Muy recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 He recibido hoy el Gps de Phottix.Es una pasada.Lo he comprado en Foto Artús por 93e y a los dos días en casa.Si pagas por transferencia te hacen un 1% de descuento.De verdad que no vale la pena pagar los 250e que vale el Nikon en Andorra (450e en el Corte).La única pega es que no deja abrir del todo el flash de la cámara.El Nikon sí pero en interiores,que es donde utilizo el flash,el gps no detecta señal.Por tanto no tengo que utilizar los dos al mismo tiempo. Muy recomendable. Pues me habéis convencido. Pero... Estoy buscando en la web de Foto Artús y no veo el GPS en la sección GPS. ¿donde está? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Pues me habéis convencido. Pero... Estoy buscando en la web de Foto Artús y no veo el GPS en la sección GPS. ¿donde está? Esta aquí fotoartús Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Esta aquí fotoartúsSaludos "Producto No Disponible" Que putada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 "Producto No Disponible" Que putada :) Enviales un mensaje a ver qué dicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Enviales un mensaje a ver qué dicen Oye, lo has probado ya? Tienes alguna foto en tu flickr geotag? ¿Cual es tu flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Oye, lo has probado ya? Tienes alguna foto en tu flickr geotag? ¿Cual es tu flickr? Sólo he hecho una foto de prueba desde el balcón de casa.Abriendo con el ViewNX en el Geotag te aparecen las coordenadas y la chincheta en el lugar donde se ha tomado.Si varía pocos metros la ubicación puedes modificarla para que conste la localización exacta.Puedes escoger entre mapa,satélite,híbrido o vista de la tierra.Es ideal para cuando se hacen viajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola saile, aqui te dejo un enlace para que veas lo del gps. http://picasaweb.google.es/acivantos/Marti...756793691877682 Fary, el gps lo puedes llevar colgado de la correa cuando utilizas el flash sin ningun problema, con el accesorio que lleva para ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola saile, aqui te dejo un enlace para que veas lo del gps. http://picasaweb.google.es/acivantos/Marti...756793691877682 Fary, el gps lo puedes llevar colgado de la correa cuando utilizas el flash sin ningun problema, con el accesorio que lleva para ello. Saludos A mi no me ha llegado la correa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola saile, aqui te dejo un enlace para que veas lo del gps. http://picasaweb.google.es/acivantos/Marti...756793691877682 Fary, el gps lo puedes llevar colgado de la correa cuando utilizas el flash sin ningun problema, con el accesorio que lleva para ello. Saludos Pues si que es preciso, a ver si me contestan y encargo uno. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo lo compré hace un año y sin problemas. Tambien funciona en un PC, con un progrlama claro como compe vía usb Yo lo llevo en la correa con un pequeño accesorio, si no te lo han dabo .... busca un velcro y lo pegas donde quieras. En mi D300, si se nota el consumo si lo llevas todo el día encendido, solucionado con una pila de repuesto, a título de ejemplo, marcha por Ordesa, 14 horas, al final cae la bateria, que sin gps no pasaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 El Gps de Phottix en Foto Ardus no lo tienen en stock y lo piden por encargo. De todas formas existe un alternativa igual de barata y fiable que es el GPS Geomet´r GNC-38 para cámaras Nikon DLSR que tienen en "ZONAGPS.COM". Te lo suministran en dos días. El precio es muy similar a 92,37 Euros + 6,69 E de gastos de envio + 18% IVA se queda en 116,89 Euros. Es válido para las Nikon D200, D300, D300s, D700, D2X,D2Xs, D2Hs, D3 D3s y D3X, además de las Fujifilm S5 Pro. Incluye cable Y para poder conectar el disparador manual y es de bajo consumo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 (editado) Pues yo lo compré en Barcelona. Lo hay en varias tiendas: Casanova, Jordi bas...Me costó 89 IVA incluido (no sé si ahora habrán subido con la subida del IVA). Me va fantástico. Incluso marca "lugares de interés" (algunos de tanto "interés" como Pan's and Company o Mc Donals (ji, ji,ji)) Editado 23 de Julio de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 (editado) ¿Podías poner por favor alguna foto de como queda el GPS adjunto en la correa?. Es que llevarlo en la zapata del flash es lo que menos me convence. Otra pregunta. ¿La energía la coge únicamente de la batería de la cámara o es posible ponerle una pila propia para que no gaste la de la cámara?. Editado 24 de Julio de 2010 por TheReeler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 ¿Podías poner por fabor alguna foto de como queda el GPS adjunto en la correa?. Es que llevarlo en la zapata del flash es lo que menos me convence. Otra pregunta. ¿La energía la coge únicamente de la batería de la cámara o es posible ponerle una pila propia para que no gaste la de la cámara?. Consume la batería de la cámara.No es posible la opción que planteas. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Consume la batería de la cámara.No es posible la opción que planteas.Saludos paisano Vaya, pues eso sí que me descoloca un poco. Quizá sea posible hacerle algún tipo de cirugía.. jejeje. PS: Menudo typo me salió con ese "fabor"... me ha dolido la vista al leerlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas