Jump to content

reporteje bautizo y boda

pizi

Publicaciones recomendadas

Hola

Respecto a consejos como ya te han comentado el iso mas o menos en 1600, el flash en ittl y a mi me gusta trabajar con prioridad al diafragma. Principalmente tambien usaria el tamron

No tendras problemas de acercarte y moverte por donde quieras no es como una boda

Hay dos o tres momentos importantes La vela, el agua y la bendicion

Seria interesante saber como van a poner al bebe para echarle el agua porque si no estas atento te taparan el angulo y perderas la foto quizá mas importante del agua resbalando por la cabeza

Espero que te salgan bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Respecto a consejos como ya te han comentado el iso mas o menos en 1600, el flash en ittl y a mi me gusta trabajar con prioridad al diafragma. Principalmente tambien usaria el tamron

No tendras problemas de acercarte y moverte por donde quieras no es como una boda

Hay dos o tres momentos importantes La vela, el agua y la bendicion

Seria interesante saber como van a poner al bebe para echarle el agua porque si no estas atento te taparan el angulo y perderas la foto quizá mas importante del agua resbalando por la cabeza

Espero que te salgan bien

un saludo

Oye muchisimas gracias por tu comentarios, gracias a muchas personas que se pasan por aqui, voy teniendo en cuenta que es lo mejor en cuanto a configuraciones de la camra y el flash, el objetivo a ulitizar y como tu comentas los momentos importantes, sobre todo lo delagua ya qye el sitio es muy reducido para sacar la foto precisa. Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario

sigo esperando mas opiniones , si las hay, al respecto,. Cuantas mas cosas me digan, mas cosas puedo tener en cuenta. Ahora encima me llaman para realizar las galas de mi barrio, fotos de las candidatas y eso. Yo espero que esto no sea tan complicado. Pero que objetivo es mejor para este tipo de fotos; seran al aire lbre en una plaza y pondran un par de focos de colores, un cañon de luz y eso. Asi que que puedo tener en cuanta para este trabajillo. Gracias y un saludo. Los principiante sin los mas veteranos, nunca podriamos salir adelante,jajajajajaj. Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Con el equipo que tienes tienes de sobrado.

Cuidadin con el el SB-900 que da problemas de temperatura (he leido en algunos hilos que se puede quitar la alarma de temperatura), a mi me dejo tirado en plena puesta de anillos.

Yo lleve un 50 1.4, un 70-200 y un 18-200. Y al final el que más use fue el 18-200.

Disfruta mucho disparando y cazando la buena foto.

Lo más tedioso es el procesado. Yo llevo 3 semanas liado, y es un coñazo con un ordenador lento como el mio (a ver si los Reyes me traen el IMac).

Te deseo mucha suerte y sobre todo no te pongas nervioso y disfruta muchisimo!!

Enlace al comentario

Hola amigos. Y paso el bautizo. Las fotos han salido, mas o menos, segun lo esperado.He podido captar los momentos mas importantes de la celebracion y encima no han salido oscuras,todo lo contrario, la iluminacion es pecfecta, al menos eso creo.Lo unico que me fastida es que en algunas fotos de grupo, las veo con falta de foco, en la camra las veía bien , pero al pasarlas al ordenador las veo que les falta algo de foco. ¿eso es posible arreglarlo?. De todas maneras creo que me voy a dar una "prueba superada",jajjajajajajajaj, pero eso si, gracias a ustedes por las opiniones y consejos, porque si no es por eso creo que no me hubiera salido asi. Un saludo y muchisimas gracias por todo.

Enlace al comentario

Hola amigos. Y paso el bautizo. Las fotos han salido, mas o menos, segun lo esperado.He podido captar los momentos mas importantes de la celebracion y encima no han salido oscuras,todo lo contrario, la iluminacion es pecfecta, al menos eso creo.Lo unico que me fastida es que en algunas fotos de grupo, las veo con falta de foco, en la camra las veía bien , pero al pasarlas al ordenador las veo que les falta algo de foco. ¿eso es posible arreglarlo?. De todas maneras creo que me voy a dar una "prueba superada",jajjajajajajajaj, pero eso si, gracias a ustedes por las opiniones y consejos, porque si no es por eso creo que no me hubiera salido asi. Un saludo y muchisimas gracias por todo.

Qué combinación usaste al final?

Es que en septiembre tengo el bautizo de mi sobrino y no se que agenciarme para salir más o menos airoso.

Mi equipo es D90 + 18-105

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Lo unico que me fastida es que en algunas fotos de grupo, las veo con falta de foco, en la camra las veía bien , pero al pasarlas al ordenador las veo que les falta algo de foco. ¿eso es posible arreglarlo?.

Pues no demasiado... se puede meter una máscara de enfoque si disparaste en RAW, pero a cambio de ganar ruido. Una foto desenfocada o trepidada realmente tiene mal arreglo.

Probablemente usaste un diafragma demasiado abierto para fotos de grupo, y si hay separación entre los que están en primera fila y detrás, no todos te salen en foco por falta de PDC; por eso para fotos de grupo hay que usar diafragmas más cerrados que para retratos individuales o de grupos pequeños...

Enlace al comentario

ok, lo tendreen cuenta para la proxima vez HermetiC y lo que usé, practicamente fue el 18-105, ya que en una parte de la celebracion no me podia estar moviendo y despues el 17-50 2.8 el resto, excepto en alguna fotos de grupo que eran demasiados y tuve que poner el angular.

Enlace al comentario

ok, lo tendreen cuenta para la proxima vez HermetiC y lo que usé, practicamente fue el 18-105, ya que en una parte de la celebracion no me podia estar moviendo y despues el 17-50 2.8 el resto, excepto en alguna fotos de grupo que eran demasiados y tuve que poner el angular.

Entonces, con el 18-105 tuviste bastante???

El flash de la cámara fue suficiente?

Gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

El SB600 es bastante más barato que el SB900 y te sirve igual. Eso sí, no viene de serie ni con difusor ni con tarjeta de rebote, dos cosas casi imprescindibles para fotografía social. Los puedes poner a aparte. También puedes buscar un SB800 de segunda mano.

Enlace al comentario

Yo sí me preocuparía de disparar a iso 1600, SI NO HAY LUZ. Lo del iso alto no es magia; depende de la cantidad de luz disponible. No es lo mismo una foto a 1600 con luz, que puede salir con poco ruido e incluso con ninguno, que una a 1600 casi sin luz, que será casi inservible por el exceso de ruido, posiblemente...

Bueno, es que me has quitado la frase que puse a continuación.

Yo, después de venir de la D50, la D90 me parece maravillosa en ese sentido, junto con lo que puse a continuación.

Enlace al comentario

Con mi boda, me pasó lo mismo que a ti. Veía perdidas de enfoque y cosillas raras, y era que el Viewnx para reproducirlas las comprime, recortando calidad. Para ello hay un botoncito que pone RAW, para verlas tal y como son, o verlas directamente en el Capture NX2.

Pero bueno, me alegro de que haya salido todo tan bien.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...