Jump to content

Existe un cable para 2 flashes??

Tazma

Publicaciones recomendadas

Hola. Megustaria poder colocar 2 flashes viejos para hacer fotografia macro, me he hecho un soporte con aluminio y unas zapatas viejas que tenia, pero ahora estoy buscando un cable que me dispare los 2 flashes, ya se que podria utilizar los cactus, pero es mas aparatoso y mas pilas etc.....

Sabeis de algun cable con esas caracteristicas?????

Gracias anticipadas.

Salu2.

Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no exista, pero todos los cables de extensión que conozco son para un flash. Si tu cámara y el segundo flash tienen toma PC-sync, puedes conectar el segundo con el cable apropiado. Aunque, la verdad, no sé que sería más engorroso, si los dos cables o los disparadores por radio.

Saludos.

Enlace al comentario

yo hice lo mismo con:

1 regleta 330 de manfroto

1 cable sc-17

1 cable sc-29 (creo)

1 as-16 (zapata)

El cable sc-29 se une a la zapata del sc-17, que es el conectado a la camara, y en el otro lado del sc-29 se pone la zapata as-16, y sobre estos los flashes

post-18639-1277067100.jpg

Enlace al comentario

yo hice lo mismo con:

1 cable sc-17

1 cable sc-29 (creo)

1 as-16 (zapata)

El cable sc-29 se une a la zapata del sc-17, que es el conectado a la camara, y en el otro lado del sc-29 se pone la zapata as-16, y sobre estos los flashes

Ostras, que despliegue, yo no se si me atrevería a tener tanto cable alrededor de mi cuello.

Enlace al comentario

yo hice lo mismo con:

1 cable sc-17

1 cable sc-29 (creo)

1 as-16 (zapata)

Ostras, que despliegue, yo no se si me atrevería a tener tanto cable alrededor de mi cuello.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...