Kikedu Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola a todos!!! El otro día probé un flash anular y me enamoró los resultados que hace en los retratos!!! Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este flash y donde puedo comprarlo por internet lo mas barato posible, ya que el presupuesto de un estudiante es lo mas bajo!!! Gracias y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Si te refieres a este tipo de flash anular de estudio, los precios no son baratos: http://www.alienbees.com/abr800.html Supongo que algún equivalente chino habrá por ahí, pero no los conozco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Los flashes anulares para retratos no son precisamente baratos... se necesitan lámparas de mucho diámetro y mucha potencia, y eso nunca es barato. Lo que sí hay es algunos sustitutivos económicos "Made in China" que son una especie de donut de plástico que se acopla a un flash normal... y no son ninguna maravilla. También existe la posibilidad de hacerse uno casero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikedu Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola! despues de muchoas dias investigando he encontrado por ebay este flash anular http://cgi.ebay.es/Macro-Ring-LED-Light-Fl...=item2eabba2898 tiene buena pinta aunque no se si fiarme de los made in china. Por 30€ vosotros os arresgariais? saludos y pasar un buen verano fotografico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 No es un flash; son lámparas LED, que dan una luz contínua y mucho menos potente que la de un flash... no sé hasta que punto puede ser útil para macro, para retrato creo que nada, porque el anillo es muy pequeño. caro no es (pero tampoco 30€, está en libras, con portes se te pone en 52€)... espera a ver si alguien lo ha probado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Los led dan poca luz, yo tuve unas tiras de led y para macro.... pues bueno como estas tan cerca, para retrato ese invento olvidate a no ser que quieras sacar un ojo al modelo para que te hagas una idea de retrato yo tengo un ringflash de Sigma el 144 y no lo uso para retrato, para macro una bestia pero cada cosa para lo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikedu Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 ok! muchas gracias, entonces algo que me sirva y a buen precio? donde lo puedo encontrar? es que por mas de 80€ .... yo creo al final me voy a decantar por este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT que aunque no me haga el papel para retrato...por lo menos me comera el gusanillo de tener un anular. Muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikedu Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola! Ayer me llego el ring led flash y me encantoooo!!! El mio da bastante luz!!!y una persona a un metro lo ilumina bastante bien!!! lo unico que me gustaria hacer fotos de planos de cara en plan "portada de la revista Esquire" pero bufff apenas duro medio segundo con lo ojos abiertos delante de las luces!!! es que me hace llorar!!! algun truco que se sepa... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Yo hubiera optado si tuviera dinero por éste http://www.orbisflash.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikedu Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 muy aparatoso...y por ese precio te puedes comprar el sigma, mas pequeño y mejor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola! Ayer me llego el ring led flash y me encantoooo!!! El mio da bastante luz!!!y una persona a un metro lo ilumina bastante bien!!! lo unico que me gustaria hacer fotos de planos de cara en plan "portada de la revista Esquire" pero bufff apenas duro medio segundo con lo ojos abiertos delante de las luces!!! es que me hace llorar!!! algun truco que se sepa... Muchas gracias A que llamas iluminar bastante bien ? con que obturador y diafragma has estado trabajando ? podrías colgar alguna prueba ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.