Hadesp Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Gracias a otra forera NERED60 me he enterado de una " oferta " en Carrefour de un objetivo Tamron 70-300 y me gustaría que nos diérais vuestra opinión. Os pongo sus caracteristicas a ver que os parece: -Ángulo de Visión: 34º - 8º -Construcción del objetivo (grupos elementos): 9 /13 -Láminas Diafragma: 9 -Tipo de zoom giratorio -Apertura mínima: f / 32 -Enfoque mínimo: 0.95 m -Ampliación: 1:2 -Diámetro filtros, mm: 62 -Dimensiones:Longitud x Diametro : 11.7 x 7.7 cm -Peso: 435 G Precio: 149 EUROS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 (editado) Gracias a otra forera NERED60 me he enterado de una " oferta " en Carrefour de un objetivo Tamron 70-300 y me gustaría que nos diérais vuestra opinión. Os pongo sus caracteristicas a ver que os parece: -Ángulo de Visión: 34º - 8º -Construcción del objetivo (grupos elementos): 9 /13 -Láminas Diafragma: 9 -Tipo de zoom giratorio -Apertura mínima: f / 32 -Enfoque mínimo: 0.95 m -Ampliación: 1:2 -Diámetro filtros, mm: 62 -Dimensiones:Longitud x Diametro : 11.7 x 7.7 cm -Peso: 435 G Precio: 149 EUROS En fotoprix tambien vale lo mismo. Si no necesitas mucho zoom te recomiendo el 55-200. P.D. te me has adelantado Editado 21 de Junio de 2010 por pakoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 fue mi primer tele, y nada, es un objetivo muy normalito pero a buen precio, un buen dia soleado puede que te haga fotos más q decente, pero sino, olvidate, ahora depende del uso q le des si le quieres sacar más partido busca otra cosa, si es para uso ocasional puede q t sirva si no quiees gastarte mucho, d todas maneras t recomiendo q busques en el mercado de segunda mano otras opciones o esta misma más económica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 OK, muchas gracias por las respuestas.....ahora toca pensar, a ver qué hago. De todos modos, como es Carrefour se puede comprar, probar y si no me gusta......de vuelta a la estantería y los 149 € de nuevo a mi bolsillo jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisclo Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Ya te digo, Yo una vez compre una camara compacta , la use un par de dias, no me convencio y la descambie. Eso me hizo pensar en comprar una camara de video grabar un corto con los amigos y devolverla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Así va éste pais, vaya geta jajjajjja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Así va éste pais, vaya geta jajjajjja. Llevas tooooooooda la razón, en este país hay mucha jeta ( con J ) Pero creo que hacemos menos daño a ese tipo de grandes empresas que el jeta que está cobrando el paro y currando en negro. Eso sí hace daño a este país no ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas