Jump to content

B & N con un toque sutil de color

basas_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo, como no colocas el EXIFF no se que objetivo has usado pero parece un gran angular porque el rostro esta muy deformado y para mi gusto (tómalo con pinzas porque es una opinión personal) no me agrada el color que has elecigo para el ojo, donde esta concentrado el enfoque y el resto fuera de foco. No parece por ello un gran angular que tiene mucha PDC. Has procesado la foto con software o con la cámara que no dices cual es en su menú edición. Es bueno dar datos de las tomas. Es mi consejo.

Pero si a ti te gusta tal como está, adelante que cada uno tiene sus gustos y sobre ello no hay nada escrito. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola basas si bien soy de hacer retratos cerrados este personalmente no me convence como tampoco el ojo violeta, tiene un buen enfoque , fijate que el otro ojo esta totalmetne empastado pero como dice el compañero vittorio sobre gustos.. y si a vos te gusta todo bien.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

lo que he intentado y he conseguido bajo mi punto de vista es darle un poco de relieve al retrato

bajo mi punto de vista casi todos los retratos que veo son muy planos y poco fidedignos ,

el toque morado del ojo es para hacer un guiño a sus gustos goticos .

Si a ti te gusta está bien.

A mi no me gusta, precisamente porque es cualquier cosa menos fideligno. Ni respeta las formas de la cara ni respeta el color. La elección de la focal no me parece nada justificada porque provoca deformación del rostro y el desaturado selectivo combinado con el cambio de tono no creo que ayude en nada a mejorar la foto.

Pero no quiero ser autoridad en buen gusto, cada uno tiene el suyo propio.

Enlace al comentario