SANTOSMR Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Os dejo esta otra toma del Hemisferio a ver que os parece. Cámara: Nikon D80 Exposición: 2.5 Aperture: f/4.0 Lente: 25 mm El objetivo es el 18/200 de Sigma OS HSM Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Bonito edificio en buen momento captado. Me gusta. Lástima esas dos farolas de la izquierda... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Bonito edificio en buen momento captado. Me gusta. Lástima esas dos farolas de la izquierda... Un saludo Gracias nuki por dejar tu opinión. Ya empezaba a preocuparme de que nadie, después de mas de 80 visitas, fuera capaz de hacer ningún comentario. Sobre las farolas decirte que estuve valorando si quitarlas o no pero al final decidí dejarlas puesto que sin ellas el edificio me parecía demasiado encajonado. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Te estas superando ati mismo mejor color buenos reflejos en el agua, nitidez, escelente toma,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Fantásticos esos colores. El reflejo en el agua le hace parecer un ojo. A pesar de ser un tema muy fotografiado, tu toma me ha gustado mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 un tema recurente pero no por eso falto de interes una foto muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Te estas superando ati mismo mejor color buenos reflejos en el agua, nitidez, escelente toma,, saludos Fantásticos esos colores. El reflejo en el agua le hace parecer un ojo. A pesar de ser un tema muy fotografiado, tu toma me ha gustado mucho. Un saludo. un tema recurente pero no por eso falto de interes una foto muy buena Gracias a los tres por pasaros y dejar vuestro comentario. He corregido la foto original tal como decía nuki eliminando las farolas de la izquierda. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.