Antoni Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Os dejo un par de florecillas que no solo de bichos vive el macrero... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Antoni buen enfoque selectivo en la primera y el encuadre y nitidrez de la segunda me encantan.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 (editado) Antonio comparto plenamente la opinión de Makolvi. Un saludo Juan Editado 2 de Abril de 2008 por Bach Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 (editado) la segunda es buenisima la planta de la primera foto es alguna carnosa (sedum? ) o algo parecido?? tengo unas fotos de entre los muros que se parecen mucho, solo que las flores (diminutas) son blancas con un toque rosado metalico, por eso pregunto Editado 2 de Abril de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Buff Antoni son preciosas te digo lo de antes y tu que no querias tirarlas...jodo pues menos mal porque las bordas. Me gustan las dos mucho el enfoque o la profundidad de campo de la primera las luces de las dos y las compos tambien me gustan vamos que me gusta todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me encanta la segunda, un encuadre maravilloso, la primera la veo mas común Un saludo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Muy bonitas. Me gustan las dos. Perfecto enfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 muy erotica-la segunda. BRAVO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Muy bien realizadas las dos Antoni, la primera me gusta mucho el enfoque selectivo y la segunda tiene una textura impresionante. Los colores de las dos son preciosos. un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 la segunda es buenisimala planta de la primera foto es alguna carnosa (sedum? ) o algo parecido?? tengo unas fotos de entre los muros que se parecen mucho, solo que las flores (diminutas) son blancas con un toque rosado metalico, por eso pregunto Pues no sabría decirte de que tipo de planta se trata, es un poco parecida a un cactus y cuando florece salen esas flores por toda la planta, hay un par de cernidoras que siempre están revoloteando por ella. Gracias a todos por la visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas