Saile Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Estoy pensando en comprar una bolsa de éste tipo: ENLACE Para tener 3 o 4 opticas muy a mano para ir cambiando a mi antojo. ¿Alguien tiene o a tenido éste tipo de mochilas? ¿Que opináis? Sería para llevar un tamrom 90, tokina 11-16, nikon 70-300, nikon 18-200. (3 en la mochila y 1 montado en la cámara) Actualmente uso una lowerpro 200 AW ENLACE y cada vez me da mas pereza girarla para cambiar de óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Yo la tengo (yo tengo el modelo mas pequeño, ya que no llevo opticas adicionales) y para mi es una gozada. Todo a mano, bien sujeto y protegido, sin dolores de espalda, y con espacio incluso para una botella de agua (en una de las mallas laterales). Para mi es un modelo genial sobre todo para ir al campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ¿Vosotros creéis que las mochilas tipo riñonera son más prácticas o cómodas que las tipo bandolera o las que se llevan a la espalda "de toda la vida"? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 ¿Vosotros creéis que las mochilas tipo riñonera son más prácticas o cómodas que las tipo bandolera o las que se llevan a la espalda "de toda la vida"? Saludos. prácticas y cómodas son dos adjetivos difíciles de emparejar en una mochila. Yo uso una lowerpro 200 AW y tiene la ventaja de que la giras para cojer los objetivos y no tienes que quitartela y ponerla en el suelo como las mochilas de toda la vida. Las banderolas están bien para llevarla con un flash y un objetivo, con más cosas acabas con el hombro destrozado. Creo que yo personalmente me voy a decantar por usar 2 a la vez, me explico, En el cuello la cámara + objetivo, En la riñonera 2 objetivos y un flash En la mochila 2 objetivos + cachivaches varios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Yo utilizo una lowepro orion para cuando voy mochileando o cuando voy al campo, que llevo macuto grande y prefiero tener la cámara bien localizada. Para mí es muy cómoda y práctica, ya que me permite tener la cámara muy accesible. Yo suelo llevar principalmente dos lentes (una puesta) y flash mas artilugios varios (bateria, limpiadores, etc.) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 yo tengo esta http://products.lowepro.com/product/Outback-200,2154,7.htm y la ventaja que tienes es que ademas de llevarla atada a la cintura lleva un cinta para colgar al cuello, por lo que repartes el peso, a mi me cabe la D90 con grip y el 18-105 montado y como no llega hasta abajo le pongo un separador y en la parte de debajo llevo el 35mm. de momento como no tengo mas lentes le he quitado los porta objetivos de los laterales. estoy muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Yo tuve la Inverse 100 hasta hace poco y ahora sólo tengo una bolsa y es riñonera, la Think Tank Speed Freak. Como tiene correa para el hombro alguna vez la he usado, pero sólamente para darme cuenta de lo que pesa el equipo en los hombros, así que siempre la uso como riñonera que es para lo que la compré. No hay bolsa perfecta, pero para mí una riñonera es lo mejor: ningún peso, capacidad suficiente y todo el equipo a mano cuando hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Compré la Inverse 200 y no termino de apañarme con ella, sigo prefiriendo las Tamrac Velocity (al frente), creo que en esto no hay mejores ni peores, es cuestión de preferencias; te sugeriría que la comprases en tienda física, puede que algo más cara, pero con mayores posibilidades de cambiarla rápidamente si no te apañas. No estoy muy seguro de que quepa todo lo que pones. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Yo tengo una Kata (la que aparece en mi firma) y resulta comoda para salir ligero y con solo cuerpo y dos objetivos o con cuerpo, objetivo y Sb900. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Estoy pensando en comprar una bolsa de éste tipo: ENLACE Para tener 3 o 4 opticas muy a mano para ir cambiando a mi antojo. ¿Alguien tiene o a tenido éste tipo de mochilas? ¿Que opináis? Sería para llevar un tamrom 90, tokina 11-16, nikon 70-300, nikon 18-200. (3 en la mochila y 1 montado en la cámara) Actualmente uso una lowerpro 200 AW ENLACE y cada vez me da mas pereza girarla para cambiar de óptica. Yo tengo justamente esta, la Inverse 200, bastante voluminosa, es decir, para callejear da el cante!. La Inverse 100 es más discreta, pero también más pequeña, yo me la compré para cuando hago alguna boda, pero para callejear desde luego que es muy llamativa, aunque también te digo que es lo más cómodo que conozco, es muy ancha por la zona lumbar y proporciona comodidad y fiabilidad. Mi opinión: A mi me encanta, estuve por venderla, pero desde que descubrí que se le puede colocar los "cases" de lowepro ( fundas para objetivos, LC4, LC2, etc...) dedidí quedarmela. Por ponerte un ejemplo, tengo también un cinturón lowepro para harnesses pero no es tan cómodo como la mochila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Yo tengo justamente esta, la Inverse 200.......aunque también te digo que es lo más cómodo que conozco, es muy ancha por la zona lumbar y proporciona comodidad y fiabilidad. ¿Cómoda detrás (en la zona lumbar) o al frente (como riñonera), le colocas la cinta al cuello o sólo utilizas la de la cintura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 ¿Cómoda detrás (en la zona lumbar) o al frente (como riñonera), le colocas la cinta al cuello o sólo utilizas la de la cintura? Solo a la cintura, el cuello me gusta dejarlo liberado de peso, de hecho, la correa de cuello la he adaptado (acortado) para ponermela también en la espalda, proporcionando sujección extra al cinturón, que cuando le metes peso, se "vuelca" un poquito hacia delante. Para que te hagas una idea, este sábado metí, la D700, un 24-70 f/2.8, un SB-900, 3 baterias EN-EL3, 12 pilas AA, tarjetas, disparadores (triggers), un nikkor 20 mm f/2.8, en fin, pesaba más de 5 kg, y el la cintura un case L4 (para el 70-200 f/2.8) más una batería externa para el flash de 8 pilas AA (en la rejilla exterior)..... Curré durante 6 horas en una boda, y mi cuerpo lo aguantó bastnate bien.... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 También he pensado en buscarle otra utilidad a la correa del cuello, pero por ahora permanece en casa, probé lo de ponerla a la espalda (más arriba de la que trae) para reducir esa inclinación, pero tiene que ir muy apretada. Sólo con la correa que trae para la cintura ya queda un poco volcada hacia adelante aún vacía, por lo que suelo llevar esa correa bastante corta (ajustada), al punto de que no resulta fácil de poner y me olvido de girarla, no vuelca más estando llena y lo que vuelca no es tanto como para poner en peligro el equipo aún estando abierta la bolsa. No sé si serán todas exactamente iguales, a veces los fabricantes realizan pequeños cambios y no modifican el nombre del modelo, en la que tengo (comprada hace un par de meses) me gustaría que la cinta acolchada de la cintura se fijase a la bolsa más arriba, tengo la impresión de que eso resolvería el problema de la inclinación, me permitiría llevar esa correa más floja y el peso del equipo creo que tiraría hacia abajo y no hacia abajo y el frente en la parte superior; quizás la presión de la correa en la cintura, y el hecho de que suelo agacharme o poner una rodilla en el suelo para ganar estabilidad, sean los que me provocan más incomodidad, para andar con ella caminando y haciendo fotos de pie, no encuentro mayores inconvenientes. saludos PD. Espero no estar desviando el tema que inicio Saile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Sin problemas mblancove, estoy atento a la conversación a ver que hago jejeej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas