Antoni Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me estreno en el foro b/n, últimamente estoy filtreando con los paisajes en b/n y mas concretamente en los que solo aparece un solo árbol....raro que es uno. Ya me comentáis como la veis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 La idea me gusta y mucho. Me agrada ese arbol esquinado, dando la escala perfecta para ese espacio abierto. sobre el procesado....no me acaba de convencer...no se me lo pienso y te digo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Tiene su punto esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Es una toma muy relajante... me inspira tranquilidad y orden, me gusta mucho la composicion, las normas de fotografia estan exageradas pero bien definidas... me gusta mucho parece que hay un par de motas de polvo en la parte derecha,(zona inferior del cielo). si las pudieses quitar.... . Es un sitio donde a muchos nos gustaria encontrarnos despues de un duro dia de trabajo! Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta el aire de soledad y al mismo tiempo intimismo que me produce la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Muy bonita. A mi no se me hubiera ocurrido hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me suguiere soledad,vacio, le veo falta de profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Pues es un tema que a mí me gusta un montón. Parece de por mi Huesca adoptiva, pero ancha es castilla, así que... Sobre el tratamiento, me gusta, pero el campo de cebada me pide más luminosidad. Al menos la zona derecha para crear más contrastes. Es mi gusto personal, no tiene porque coincidir con el tuyo. Bueno felicidades por la toma y que nos muestres muchas más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Muy evocadora. Me recuerda una escena de Gladiator... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 parece que hay un par de motas de polvo en la parte derecha,(zona inferior del cielo). si las pudieses quitar.... . En realidad son dos nubecillas, estuve estudiando la posibilidad de quitarlas pero al final opte por dejarlas. Veo que ha despertado distintas sensaciones, eso me gusta. El procesado es de los primeros b/n que practico, poco a poco espero vayan mejorando, ya que es un tema que cada vez me atrae mas. Gracias a todos por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas