Jump to content

Paisaje con arbol

Antoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma muy relajante... me inspira tranquilidad y orden,

me gusta mucho la composicion, las normas de fotografia estan exageradas pero bien definidas... me gusta mucho

parece que hay un par de motas de polvo en la parte derecha,(zona inferior del cielo). si las pudieses quitar.... :(.

Es un sitio donde a muchos nos gustaria encontrarnos despues de un duro dia de trabajo!

Un saludo y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el aire de soledad y al mismo tiempo intimismo que me produce la foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Pues es un tema que a mí me gusta un montón. Parece de por mi Huesca adoptiva, pero ancha es castilla, así que...

Sobre el tratamiento, me gusta, pero el campo de cebada me pide más luminosidad. Al menos la zona derecha para crear más contrastes. Es mi gusto personal, no tiene porque coincidir con el tuyo.

Bueno felicidades por la toma y que nos muestres muchas más.

Un saludo

Enlace al comentario

parece que hay un par de motas de polvo en la parte derecha,(zona inferior del cielo). si las pudieses quitar.... :(.

En realidad son dos nubecillas, estuve estudiando la posibilidad de quitarlas pero al final opte por dejarlas.

Veo que ha despertado distintas sensaciones, eso me gusta. El procesado es de los primeros b/n que practico, poco a poco espero vayan mejorando, ya que es un tema que cada vez me atrae mas.

Gracias a todos por pasaros.

Un saludo.

Enlace al comentario