Javierda Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Soy usuario de la d90, he pegado el salto... antes tenia la d80. Llevo con ella 2 meses y he tenido un problema, la tarjeta sd se me ha quedado dentro de la ranura y el muelle que en teoria sirve para pulsar y sacar no me funciona, como si estuviera engatillado. Querria comparir esto con ustedes usuarios de mi misma camara por si sabesi de algo parecido que os haya pasado o conoceis algun post del estilo. Me da bastante pereza mandarla a garantia ahora que llevo con ella tan poco tiempo y me temo que me digan q no lo cubren por mala utilizacion !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 El muelle no te funciona quizás porque la tarjeta no ha accionado el muelle. Es decir, pudiera ser que la hayas metido de una forma extraña (no se me ocurre cómo se pueda hacer, pero cosas más raras se han visto) y esté simplemente encajada. Te funciona la tarjeta? Yo antes de mandarla a garantía probaría a con mucho cuidado intentar sacarla con unas pinzas. Si es una tontería como esa imagínate la cara de tonto al mandarla a garantía. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierda Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 El muelle no te funciona quizás porque la tarjeta no ha accionado el muelle. Es decir, pudiera ser que la hayas metido de una forma extraña (no se me ocurre cómo se pueda hacer, pero cosas más raras se han visto) y esté simplemente encajada. Te funciona la tarjeta? Yo antes de mandarla a garantía probaría a con mucho cuidado intentar sacarla con unas pinzas. Si es una tontería como esa imagínate la cara de tonto al mandarla a garantía. Suerte. Muchas gracias por la contestacion, Si, la camara funciona correctamente y la estoy usandola con total normalidad, me descargo los archivos usando el cable. He provado con la pinza y me he llegado a acojonar, por que he tirado fuerte y no hay maneras. La tarjeta es la : sd sandisk extreme III, 4gb 30 mb/s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola, Supongo que intentas sacarla correctamente, es decir, empujandola hacia el interior de la camara. Debe hundirse unos milimetros (3 o 4) y seguidamente "rebotar" hacia afuera. Ya sé que estoy diciendo lo que seguramente ya sabes, pero a veces nos olvidamos de lo mas facil. Si no sale con suavidad, estando la camara en garantía, no la fuerces y mandala al servicio técnico, porque si se rompe algo al usar la fuerza no te lo cubrirá la garantía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierda Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Tendré que mandarla al servicio técnico, por que la tarjeta no hay tu tia quien la saque, los 3 milimitros que se hunde y despues sale explusada no lo hace ( antes si con total normalidad), he probado en forzarla un poco con unas pinzas y esta durisimo. es raro raro raro .... Me estoy planteando reparla en un servicio tecnico no oficial, por que me huelo de que no me lo va a cubrir la garantia, conoceis algunos de confianza. soy de Sevilla Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Primero contacta con el Sevicio Oficial de Nikon y plantéales el problema, a ver que dicen. En teoria, si no has forzado nada, te lo tendria que cubrir la garantia. Según su respuesta, entonces decide. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisclo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Si la tarjeta la has metido en la posicion correcta, no deberian ponerte ninguna pega en el servicio oficial, a no ser que digan que Sandisk no es un producto suyo y que no se hacen responsables. Llama antes de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierda Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 mi garania es nikon europa !! compre en pixmania y la camara es francesa. El servcio tecnico que hay en barcelona, se puede hacer cargo ? cuanto sule tardar? y teneis el telefono, heestado mirando y no lo encuentro por ningun sition q pagina mas rara tienen un saludo y gracias por los cosejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nion Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 llevala a la tienda, ellos deberian encargarse de gestionar la garantia o de cambiartela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 A mi me paso lo mismo que a ti. El muelle no funciona ,pero la tarjeta sale perfectamente. Mi d90 es de las primeras que salieron, y como ópticamente iba como un tiro decidí no devolverla y quedarmela. Es mi tercera réflex digital, y solo me ha pasado con esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsay Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 A mí me pasa algo parecido... La SD entra bien y cuando pulso para sacarla, sale una parte (hasta aquí bien), pero cuando voy a extraerla completamente con los dedos, parece que se quede enganchada,y cuesta sacarla. He probado con 2 SD's y pasa lo mismo. Vamos... que con mi D50 eso no pasaba. Os ocurre a vosotros? No se si llevarla a la tienda. Mañana Viernes hará una semana que la tengo, y no se si me la cambiarían o si se la quedan y ellos la llevan al Servicio Técnico, por lo que me quedaría sin D90 durante un tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Me pasa lo mismo que a Fonsay; a veces parece que se queda "enganchada", aunque al final termina saliendo........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quikon Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Antes de nada, las tarjetas SD son super frágiles (añoro las CF más pro) a veces se les suelta algún trozo lateral de plástico y complica el tema si no te das cuenta, prueba de sacarla con unas pinzas y comprueba que no esté rota o deformada. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 A mí me pasa algo parecido...La SD entra bien y cuando pulso para sacarla, sale una parte (hasta aquí bien), pero cuando voy a extraerla completamente con los dedos, parece que se quede enganchada,y cuesta sacarla. He probado con 2 SD's y pasa lo mismo. Vamos... que con mi D50 eso no pasaba. Os ocurre a vosotros? No se si llevarla a la tienda. Mañana Viernes hará una semana que la tengo, y no se si me la cambiarían o si se la quedan y ellos la llevan al Servicio Técnico, por lo que me quedaría sin D90 durante un tiempo. me paso lo mismo las primeras veces, ahora ya sale bastante bien, aunque aveces aun se engacha 1 poco (de momento no me preucupa) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Las SD son una mierda, la base del problema es que la D90 las lleve. CF forever. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Pues yo prefiero tener cara de tonto, como dice e amigo Monteraz, que estroper al sistema del muelle de la cámara. A mi me funciona totalmente bien pero una vez que el muelle expulsa unos milimemtos la tarjeta al quitarla completamente ofrece una pequeña resitencia y eso me da un "no se que" pero es normal porque los contactos internos tienen cierta fuerza para acoplarse mejor a los de la tarjeta. Pero si no la extre el muelle en forma normal te pregunto ¿has probado con otra tarjeta tal vez de otra marca que hay Kingstom o San Disck u otras o tal vez la tuya este algo curvada o mal sus contactos, etc.? Nooo si yo tengo garantía no toco nada porque una vez ocurrió con una canon que el service oficial se dió cuenta que yo intente desarmarla por un diminuto tornillo que se notaba "todado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Pues yo tengo la D90 dede hace un par de dias y tambien he notado este problema. Da la impresion que la muesca que hay en el lateral contrario al del seguro de bloqueo se atasca en algun sitio al salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Pues yo creo que este fallo debe de ser general porque a mi tambien se me engancha al sacarla, desde el primer dia que estrene la camara esta asi y ya he probado con 2 sandisk y una transcend y con todas es igual. Ya no me quedo tranquilo. intentare quitarla lo menos posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierda Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Pues yo creo que este fallo debe de ser general porque a mi tambien se me engancha al sacarla, desde el primer dia que estrene la camara esta asi y ya he probado con 2 sandisk y una transcend y con todas es igual. Ya no me quedo tranquilo. intentare quitarla lo menos posible. pensaba que solo me habia pasado ami ya veo que a algunos usuarios tambien le esta dando problemas, esta semana gestionare la garantia con nikon para que me la arreglen. Mi tarjeta no sale ni con pinzas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Que se enganche, o mejor dicho, se retenga un poco entre que sale del muelle y se saque es normal. La mia también la hace y otra Nikon que tuve también lo hacía. Hombre, vittorio tiene razón en que es mejor siempre llevarla a ver, pero ahí entra el sentido común, por probar con mucho cuidado con unas pinzas pues tampoco pasa nada y se sale de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FABIANTUCUMAN Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 QUE TRANQUIlidad encontrar este post, a mi tambien me pasa. Cuando la presiono, rebota, es decir se desengancha pero sale un poquitito y si queda trabada, con mucha paciencia y tanteando con los dedos sale, la verdad no es algo que me preocupe mucho por lo que nunca la hice arreglar. sALUDOS Desde Argentina, Fabian. www.fabianrizofotos.com.ar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Me apunto a lo de que se atranca un poco al intentar sacarla. Lo de todos, los primeros milimetros de escandalo, pero luego se resiste a salir.............¿sera porque se siente muy agusto dentro de este maquinon, jejejeje? Saludos y seguir afotandoooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shevek Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 mi garania es nikon europa !! compre en pixmania y la camara es francesa.El servcio tecnico que hay en barcelona, se puede hacer cargo ? cuanto sule tardar? y teneis el telefono, heestado mirando y no lo encuentro por ningun sition q pagina mas rara tienen un saludo y gracias por los cosejos Hola Javier, no sé cómo llevas a estas alturas tus gestiones con Pixmania. En mi caso, no hubo forma de que Finicon se hiciera cargo del problema surgido con mi cámara, así que la puse en manos de Pixmania para que gestionara la reparación con el ST de Nikon en Francia. Te cuento un poco mi experiencia por si te sirve en tus gestiones: Entregué la cámara y el objetivo en la tienda de Pixmania Madrid el día 31 de mayo. Sólo me pidieron que les dejara copia de la factura de compra y me aseguraron que en un mes máximo el problema estaría resuelto. De momento continúo sin cámara y Pixmania sólo contesta vaguedades (dicen que tienen un plazo de 21 días laborables para responderte y darte una solución). Ésos 21 días para ellos cuentan desde que el equipo averiado llega a Pixmania Francia (en mi caso no recibieron el cuerpo y el objetivo hasta el día 8 de junio y, sin embargo, dicen que el plazo para resolver el asunto es hasta el 8 de julio ???). Mientras tanto he ido contactando con Nikon Francia para asegurarme de que Pixmania utilizaba el ST de Nikon para realizar la reparación. El 21 de junio recibí un correo del ST de Pixmania en Francia en el que me decían que lamentaban comunicarme que la avería del equipo no estaba cubierta por la garantía y me pasaban un presupuesto de reparación de unos 250 euros. Mandé correos a Pixmania, ST Nikon Francia y llamadas miles hasta que me responden que el problema es que Nikon Francia necesita que se le haga llegar la Carta de Garantía del producto. La escaneé (a pesar de no estar sellada por el comercio) y la envié a Pixmania Francia y a Nikon Francia. Nikon me ha contestado que se ponen manos a la obra y que en el menor plazo posible la repararán. Pixmania no ha contestado otra cosa que no sea que hasta el día 8 de julio no tienen nada que decir. En fin... supongo que mala suerte. Espero que esto te sirva y si puedo ayudarte en alguna cosa no dudes en contactar conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola Javier, no sé cómo llevas a estas alturas tus gestiones con Pixmania. En mi caso, no hubo forma de que Finicon se hiciera cargo del problema surgido con mi cámara, así que la puse en manos de Pixmania para que gestionara la reparación con el ST de Nikon en Francia. Te cuento un poco mi experiencia por si te sirve en tus gestiones: Entregué la cámara y el objetivo en la tienda de Pixmania Madrid el día 31 de mayo. Sólo me pidieron que les dejara copia de la factura de compra y me aseguraron que en un mes máximo el problema estaría resuelto. De momento continúo sin cámara y Pixmania sólo contesta vaguedades (dicen que tienen un plazo de 21 días laborables para responderte y darte una solución). Ésos 21 días para ellos cuentan desde que el equipo averiado llega a Pixmania Francia (en mi caso no recibieron el cuerpo y el objetivo hasta el día 8 de junio y, sin embargo, dicen que el plazo para resolver el asunto es hasta el 8 de julio ???). Mientras tanto he ido contactando con Nikon Francia para asegurarme de que Pixmania utilizaba el ST de Nikon para realizar la reparación. El 21 de junio recibí un correo del ST de Pixmania en Francia en el que me decían que lamentaban comunicarme que la avería del equipo no estaba cubierta por la garantía y me pasaban un presupuesto de reparación de unos 250 euros. Mandé correos a Pixmania, ST Nikon Francia y llamadas miles hasta que me responden que el problema es que Nikon Francia necesita que se le haga llegar la Carta de Garantía del producto. La escaneé (a pesar de no estar sellada por el comercio) y la envié a Pixmania Francia y a Nikon Francia. Nikon me ha contestado que se ponen manos a la obra y que en el menor plazo posible la repararán. Pixmania no ha contestado otra cosa que no sea que hasta el día 8 de julio no tienen nada que decir. En fin... supongo que mala suerte. Espero que esto te sirva y si puedo ayudarte en alguna cosa no dudes en contactar conmigo. Pues vista la experiencia..................como para comprar nada a Pixmania. Ánimos y suerte compañero, y que se te haga corta la espera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shevek Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 mi garania es nikon europa !! compre en pixmania y la camara es francesa.El servcio tecnico que hay en barcelona, se puede hacer cargo ? cuanto sule tardar? y teneis el telefono, heestado mirando y no lo encuentro por ningun sition q pagina mas rara tienen un saludo y gracias por los cosejos Hola, de nuevo. Te cuento el casi-final de mi experiencia con el Servicio Postventa Pixmania. Hoy me ha comunicado el ST de Nikon Francia que la cámara se reparó el pasado 28 de junio y que en esa misma fecha se envió a Pixmania Francia. Pixmania ayer me continuaba diciendo que el plazo para darme una respuesta es mañana, 8 de julio. O sea, que ni siquiera me confirmó que la cámara ya está reparada. Hoy por teléfono, Pixmania me dice que todavía no les consta que la cámara y objetivo hayan salido de sus almacenes en Francia y que no pueden decirme otra cosa que no sea que si, una vez vencido el plazo del 8 de julio no he tenido noticias, puedo poner una reclamación a su Servicio Postventa. Como conclusión, te recomendaría que si tienes problemas con la cámara, el primer año hagas las gestiones directamente con Nikon Francia porque funcionan bien y contestan en menos de 24 horas. Te dejo el link donde te puedes registrar y llevar todas las gestiones. Si no controlas francés, ya sabes, utiliza un traductor online y apañado: Nikon Francia Otra cosa será el segundo año de garantía que ya no hay quien nos libre de Pixmania. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.