extreme Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 bueno aqui os dejo una fotillo de mi hijo tomandose su colacao. la foto fue tomada con mi d-90 + 18/105 y procesada con nx2. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Casi, casi publicidad encubierta. Me gusta la foto de algo cotidiano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Lástima el corte del brazo. El fondo no me convence mucho, distrae un poco. lo mejor, como suele suceder en este tipo de fotos, es la expresión del niño (qué rico....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Lástima el corte del brazo. El fondo no me convence mucho, distrae un poco. lo mejor, como suele suceder en este tipo de fotos, es la expresión del niño (qué rico....) A parte de lo que dices, a mi tambien me gustaría eliminar el recorte por abajo... La expresión "de lujo" Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 perfecto, lo tendré en cuenta para la próxima. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Me gusta la foto pero (siempre hay un "pero") may demasiados objetos que hacen perder el "foco de atención" del niño con su boca tenida por el chocolate (¡que rico!) y entre ellos el fondo. Pero alli esta y no puedes repararlo. El corte de parte del brazo no me molesta porque es una parte poco importante no es una mano, por ejemplo, es solo el final y si usaste ese desplazamiento que le quitó esaparte del miembro superior fue para exaltar la marca del producto. Véndela a la firma que lo produce. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas