Jump to content

ventana al pasado

fgsleon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola fgsleon! No puedo más que compartir contigo el gusto y la atracción que siento/sentimos por las ruinas de lugares ya olvidados, ruinas que nos muestran el paso del tiempo como algo íntimo y personal. Tras esas ruinas habian hombres y mujeres con nombres y apellidos, que vivieron momentos de felicidad, de desengaños....

(...y todo eso se perdera como lágrimas sobre la lluvia....(más o menos)).

Bueno, la imagen me gusta y me parece buena en blancos y negros, quizás este un poco blanca la zona de la nube y las piedras del primer termino. Aún así creo que el defecto que tiene, y esto es personal, es que no "se ve" lo que quieres enseñarnos. Creo que le falta que nos centres la mirada sobre aquello que quieres que veamos.

Espero te sirva la opinión.

1saludo :1ok::1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

muchas gracias por pasar y comentar

tuve cuidado en no quemar las luces en las nubes y segun el histograma no esta pasado pero quizá lo deje demasiado al limite

La verdad es que lo que queria transmitir es que la ventana resiste al paso del tiempo pese a que la pared que sujeta la puerta se queda casi en el marco. Centrar la composicion en la ventana perderia contexto

quizá transmita mejor en color que en blanco y negro, si tengo un rato pondre la toma en color para que opineis

en cualquier caso comparto tus pensamientos acerca de los pueblos perdidos. Debo matizar porsi algun pedaneo de san felices lo viera ya que aun vive gente alli y es un pueblo precioso incluso tienen un alojamiento de turismo rural pero la despoblacion de las zonas rurales dejan pocas oportunidades a sitios tan bonitos como este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...