fgsleon Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Uno de los muchas casas en pueblos que poco a poco se quedan sin gente. En concreto esto es de San Felices en Soria NIKON D90 Tamron 17-50 f2,8 ISO: 200 Exposición: 1/320 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 46mm Procesado cnx2 Se agradecen criticas (constructivas claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola fgsleon! No puedo más que compartir contigo el gusto y la atracción que siento/sentimos por las ruinas de lugares ya olvidados, ruinas que nos muestran el paso del tiempo como algo íntimo y personal. Tras esas ruinas habian hombres y mujeres con nombres y apellidos, que vivieron momentos de felicidad, de desengaños.... (...y todo eso se perdera como lágrimas sobre la lluvia....(más o menos)). Bueno, la imagen me gusta y me parece buena en blancos y negros, quizás este un poco blanca la zona de la nube y las piedras del primer termino. Aún así creo que el defecto que tiene, y esto es personal, es que no "se ve" lo que quieres enseñarnos. Creo que le falta que nos centres la mirada sobre aquello que quieres que veamos. Espero te sirva la opinión. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Me gusta muchísimo el tratamiento del blanco y negro, con toda la gama de grises. Y la nitidez. Además del motivo, que también es muy interesante. Un saludo. P.D. Bueno el comentario anterior y la cita de la película Blade Runner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 muchas gracias por pasar y comentar tuve cuidado en no quemar las luces en las nubes y segun el histograma no esta pasado pero quizá lo deje demasiado al limite La verdad es que lo que queria transmitir es que la ventana resiste al paso del tiempo pese a que la pared que sujeta la puerta se queda casi en el marco. Centrar la composicion en la ventana perderia contexto quizá transmita mejor en color que en blanco y negro, si tengo un rato pondre la toma en color para que opineis en cualquier caso comparto tus pensamientos acerca de los pueblos perdidos. Debo matizar porsi algun pedaneo de san felices lo viera ya que aun vive gente alli y es un pueblo precioso incluso tienen un alojamiento de turismo rural pero la despoblacion de las zonas rurales dejan pocas oportunidades a sitios tan bonitos como este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola fgsleon buena foto buen encuadre y una buena gama de grieses, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 pues a mi me gusta la composicion de la foto la ventana esta es su sitio y el primer plano enfatiza el estado de abandono y ruina los blacos gustos pero si estar quemados buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Fgsleon, Muy buena, me gusta mucho. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas