NiMon Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Un curro impresionante. Muy buenas fotos La hiperfocal y la nitidez del “amanecer lunar” destacan sobre las demás, que vuelve con la “penúltima” Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Madre mia, menuda serie, me gustan todas. No fue mal la noche! Gracias por pasarte! Buena ...pero que muy buena serie...bien echo guille....algun dia me presento yo por ahi... ya te toca... uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff !!!!!!!!! que mas se puede decir No digas nada más! SAl ésta noche y "afota"!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Que tendrá esto de la fotografia nocturna que vicia tanto? La respuesta: tus fotografias. Impresionantes, parecen irreales. Enhorabuena. Un saludo Joer... creo que es lo mejor que me han dicho nunca!!! MErci. tio impresionante , que buanas tus fotos. GRacias!!! Ahí estamos, aprendiendo! Esta me sa pasao macho , pero so mamón pa que dices que se mojó mi camara con agua de mar ...y luego no dices que la enjuagué con agua dulce ...de la mia que menos dejastes algo pa poder enjuagarla ...pobrecilla ..nos mojamos los dos eh , no solo ella ..sigue andando en perfectas condiciones ya ha estado sometida a duro trabajo en nocturnas y no se queja absolutamente de nada la D300 ES WATER PROFF doý fé de ello ...y no hace falta que os preocupeis por si la pongo a la venta NO SE VA A DAR EL CASO esa muere conmigo cuando se jubile NO SE VENDERA La verdad qu efué una noche buena ...pero no de navidad eh ...de fotos se entiende , a mi aun me quedan por procesar , a mi esta primera no me acaba de gustar demasiado la veo muy subexpuesta por zonas ...compraté el IMAC de una vez y tu tambien lo verás , de las que siguen luego si que las hay de muy buenas , pero a mi lo que mas me gustó fué la noche y la compañia , las fotos pues por ahí andan colgás No digas eso de grandes tipos que a la gente la confundes joer Saludos Es verdad, me confundí de adjetivo... GORDOS! Preciosa!Que fotazas que hay en el apartado de nocturnas! Gracias!! pedazo de fotones si señor, me encanta la composición, todo un placer para los ojos Un curro impresionante. Muy buenas fotos La hiperfocal y la nitidez del “amanecer lunar” destacan sobre las demás, que vuelve con la “penúltima” Saludos Tuve algún problema con la hiperfocal. Se me debió mover el anillo de enfoque un pelo en algunas. GRacias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madridista Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 vaya pedazo de serie de fotografias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Gracias Madridista!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablosc Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 en dos palabras IM-PRESIONANTE jejejeje realmente buenisimas cualquiera de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chocopayo Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Vaya pedazo de fotos. Menuda serie. Increibles. Enhorabuena!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 veo que todo el mundo te dice que son unas fotos impresionantes,y alguien tendria que poner un pero...... el pero seria........ PERO POR QUE COÑO A MI NO ME SALE NADA NI PARECIDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 en dos palabras IM-PRESIONANTE jejejejerealmente buenisimas cualquiera de ella GRacias Jesulín!! Vaya pedazo de fotos. Menuda serie. Increibles. Enhorabuena!!! Un saludo GRACIAS!! veo que todo el mundo te dice que son unas fotos impresionantes,y alguien tendria que poner un pero...... el pero seria........PERO POR QUE COÑO A MI NO ME SALE NADA NI PARECIDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionantes Bueno... a mi hace cosa de 6 mese tampoco me salía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 En la última hay un trazo en medio...un avión? Impresionanteeeees! Cada vez que veo este tipo de fotos me entran ganas de coger cámara y trípode y salir a tirar fotos nocturnas. Cuando encuentre el momento van a caer!!! Seguid así, que da gusto mirar estas fotos! Y algún día estaremos a la altura y pondremos unas fotos tan impresionantes como estas!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 En la última hay un trazo en medio...un avión? Impresionanteeeees! Cada vez que veo este tipo de fotos me entran ganas de coger cámara y trípode y salir a tirar fotos nocturnas. Cuando encuentre el momento van a caer!!! Seguid así, que da gusto mirar estas fotos! Y algún día estaremos a la altura y pondremos unas fotos tan impresionantes como estas!! :) :) No te rías, pero no, no es un avión. Uno de los compis de noche, Virazón, se dedicaba a tirar cohetes mientras su compacta iba haciendo fotos... Y en cuanto a lo de ha cer nocturnas... yo hace 6 meses que las hago. No es difícil conseguir resultados cómo éste. Otra cosa es conseguir los resultados q obtienen tios como Mario Rubio, ero para eso hace falta tener duende! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Simplemente espectaculares. Mi más sincera enhorabuena. Qué envida... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 No te rías, pero no, no es un avión. Uno de los compis de noche, Virazón, se dedicaba a tirar cohetes mientras su compacta iba haciendo fotos... Y en cuanto a lo de ha cer nocturnas... yo hace 6 meses que las hago. No es difícil conseguir resultados cómo éste. Otra cosa es conseguir los resultados q obtienen tios como Mario Rubio, ero para eso hace falta tener duende! Cohetes? Pues queda bien en la foto. Rompe un poco el cielo pero le da un toque que a mí me gusta. Lo que dices de Mario (Marionikon, verdad?), eso es otra liga. Pero hay que proponerse metas ambiciosas no? Ánimos a seguir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Esta me sa pasao macho , pero so mamón pa que dices que se mojó mi camara con agua de mar ...y luego no dices que la enjuagué con agua dulce ...de la mia que menos dejastes algo pa poder enjuagarla ...pobrecilla ..nos mojamos los dos eh , no solo ella ..sigue andando en perfectas condiciones ya ha estado sometida a duro trabajo en nocturnas y no se queja absolutamente de nada la D300 ES WATER PROFF doý fé de ello ...y no hace falta que os preocupeis por si la pongo a la venta NO SE VA A DAR EL CASO esa muere conmigo cuando se jubile NO SE VENDERA La verdad qu efué una noche buena ...pero no de navidad eh ...de fotos se entiende , a mi aun me quedan por procesar , a mi esta primera no me acaba de gustar demasiado la veo muy subexpuesta por zonas ...compraté el IMAC de una vez y tu tambien lo verás , de las que siguen luego si que las hay de muy buenas , pero a mi lo que mas me gustó fué la noche y la compañia , las fotos pues por ahí andan colgás No digas eso de grandes tipos que a la gente la confundes joer Saludos Que pasada de fotos, ¿podre yo con mi d300s sacar estas pedazo de fotos?.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdanism Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Jo, yo de mayor quiero hacer fotos asi O_O, fotos como estas hacen que me siga apeteciendo aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Que pasada de fotos, ¿podre yo con mi d300s sacar estas pedazo de fotos?.Un saludo ¿ por que dudas hombre de poca fé ? con una D300 y un objetivo normalito el 18-200 VR , encima la mia aguanta el agua y el polvo y el con la suya no se atreve ni con el polvo jejejjee cuando le pilles el truquillo a tu camara y la noche las harás y tanto que las harás un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 ¿ por que dudas hombre de poca fé ? con una D300 y un objetivo normalito el 18-200 VR , encima la mia aguanta el agua y el polvo y el con la suya no se atreve ni con el polvo jejejjee cuando le pilles el truquillo a tu camara y la noche las harás y tanto que las harás un saludo Bien Rafa bien!! Estás aprendiendo a exprimir bien la compacta!!!! Y por cierto... con la d300s se pueden hacer maravillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Bien Rafa bien!! Estás aprendiendo a exprimir bien la compacta!!!! Y por cierto... con la d300s se pueden hacer maravillas. quieres que se cambie la cámara ?? jajajaja muy chulas todas las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Vaya pasada de tomas! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.