erven Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buenas tardes, Quiero comprarme una D3000, para empezar en el mundo de las reflex, y estoy barajando varias opciones que paso a exponer: - Nikon D3000 + Nikkor AF-S DX 18-55 mm + Mochila = 417€ (MediaMarkt). - Nikon D3000 + Mochila + 2 targetas de memoria + Nikkor AF-S DX 18-55 mm + Nikkor AF-S DX 55-200 mm = 525€ * (FNAC). - Nikon D3000 + AFS DX 18-105 mm VR = 525€ * (El Corte Inglés). ¿Podríais darme vuestras opiniones con respecto a cada kit?. Un saludo. * Precio con descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buenas tardes, Quiero comprarme una D3000, para empezar en el mundo de las reflex, y estoy barajando varias opciones que paso a exponer: - Nikon D3000 + Nikkor AF-S DX 18-55 mm + Mochila = 417€ (MediaMarkt). - Nikon D3000 + Mochila + 2 targetas de memoria + Nikkor AF-S DX 18-55 mm + Nikkor AF-S DX 55-200 mm = 525€ * (FNAC). - Nikon D3000 + AFS DX 18-105 mm VR = 525€ * (El Corte Inglés). ¿Podríais darme vuestras opiniones con respecto a cada kit?. Un saludo. * Precio con descuento. Yo te aconsejaría comprar el cuerpo y el AF-S DX 18-200 VR (creo que no lo hay en kit). De los que comentas, probablemente el tercero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesaropapista Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Personalmente te recomiendo el 18-105vr, esa fue mi opción y no me arrepiento para nada, cada día me gusta más. Por cierto, con esos precios en el Corte Inglés ni te plantees pasarte por Media Mark... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 todo depende de tu economia, como siempre. por aconsejar, te aconsejaría ,como todos, la tercera opción... con idea de que, en un futuro, acompañes ese objetivo, por ejemplo, con el nikkoor 70-300vr. pero claro, igual ya se te sale de presupuesto, o te parece mucho dinero para un objetivo que quizás valga más que la cámara (aunque vete haciendote a la idea, que los objetivos es el verdadero gasto en el mundillo reflex) si no quieres gastar más en el futuro, pues el 18-55+ 55-200 tendrás más variedad de focal. Lo único que te puedo recomendar, es que, antes de comprar, pienses bien qué tipo de foto sueles hacer, para qué la quieres, y según saques conclusiones, haz (si puedes) un esfuerzo economico y compra el objetivo(s) que mejor se adecúe a tus necesidades. no gastes el dinero en un kit que igual dentro de unos meses ya lo quieres cambiar, y fué dinero malgastado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erven Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 En primer lugar, muchas gracias por vuestra ayuda. Y en segundo, comentar que el kit con el 18-105 solo lo he encontrado en El Corte Inglés (soy de Valencia), además del descuento que CREO que podría conseguir. Pues en ser que pueda, me pasaré por El Corte, para ver si aún les quedan. Un saludo y, de nuevo, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 pues coincido con mis compañeros,el kit con el 18-105 es el mas equilibrado de los tres para empezar. con ese objetivo tendras focal suficiente para practicamente el 70% de las situaciones,no como el 18-55 que se te queda corto desde el primer momento y te obligaria a cambiar de objetivo si cogieras el kit con el 55-200 teniendo que practicamente llevar siempre encima los dos objetivos.Luego a ese 18-105 lo acompañas mas adelante del 70-300 Sobre descuento en el ECI decirte que este sabado descuentan el 16% en todos los productos de imagen y sonido asi que aprovecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erven Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Ya contaba con ese 16% de descuento, jejejjeje...Pero muchas gracias de todas maneras. En principio el lunes o el martes (o eso espero) tendré en mis manos la cámara. Ya os iré contanto que tal. Un saludo y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 - Nikon D3000 + Mochila + 1 targeta de memoria + Nikkor AF-S DX 18-55 mm + Nikkor AF-S DX 55-200 mm + tripode por 499 en media mark pero te recomiendo el del corte ingles ya que el objetivo es mucho mejor, luego si se te queda corto puedes cojer uno de segunda mano barato para probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erven Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hoy mismo he visto la oferta por la tele, jejeje... Pero la verdad es que me ha convenció más el kit con el 18-105, así que ya lo tengo reservado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.