Jump to content

Que lindos ojitos

gatonegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, esta foto tiene tiempo y queria compartirla, como verán la señorita estaba almorzando y eso me permitió acercarme lo suciciente para centrarme en sus ojitos, para esta toma usé el tamron 90, 1/250 f8, con dos secciones de tubo de extensión, si mal no recuerdo las dos pequeñas el 12 y 20mm, está tomada a pulso aunque tenia un poco de apoyo en la madera donde estaba la arañita, la luz es fuerte ya que fue tomada al mediodia, agradezco desde ya sus criticas, un saludo

4552491210_be515b4382.jpg

Editado por gatonegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nititdez de los ojos es simplemente bestial! No obstante, un poco más de profundidad de campo hubiese mejorado mucho la foto. Ten en cuenta que el primer plano está desenfocado y eso despista. La composición me gusta mucho. el formato cuadrado le va de cine.

Saludos.

Enlace al comentario

Fue un eror mio el no cerrar un poco más el diafragma, quizás con un f11 o 16 no caigo en la difraccion y ganaba en pdc, es más me arrepenti de no usar los tres tubos y verle las pestañas, muchas gracias por comentar un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez de los ojos y su color, como comentan los compañeros quizas f16 o f18 iso 400 y 1/100 te hubiese dado mas profundidad de campo saliendo casi toda la araña enfocada no habrias tenido practicamente difraccion con lo que saldria bastante nitida.

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios, tomo nota y para la siguiente cerraré un poco más el diafragma, es un error que cometí en el momento aunque por otro lado se centra la vista en los ojos pero es cierto que distrae el objeto de primer plano, a ver si logro cazar otra arañita y me saco esta espina, de nuevo gracias por los comentarios un saludo.

Enlace al comentario