McFly Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Nada mas terminar el partido de "la roja" contra Chile, me dediqué a cazar algunos de estos escurridizos rayos. (17mm. f/22 25sg.) (17mm. f/16 15sg.) (17mm. f/8 15sg.) Son mis primeros rayos, no se si dan el nivel. Agradezco vuestros comentarios. Saludos Cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Mis conocimientos técnicos no llegan para emitir un juicio, pero como todo es opinable,y para gustos se han hecho los colores, solo decirte que a mi me parecen buenos, y que espero algún día hacerlos así de "chulos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Pues para ser los primeros... estan muy muy bien seguro que los mandaba pinochet desde el infierno, jejeje felicidades Mcfly salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Yo tampoco entiendo mucho y me parecen brutales. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 sin saber mucho del tema, puedo acotar que las imágenes me parecen magníficas! felicitaciones por el triunfo! saludos desde Chile Gonzalo Cifuentes Vladilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 sin saber mucho del tema, puedo acotar que las imágenes me parecen magníficas! felicitaciones por el triunfo! saludos desde Chile Gonzalo Cifuentes Vladilo Enhorabuena tambien para vosotros y mucha suerte en octavos teneis muchas opciones es el peor Brasil en años saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 también es el mejor Chile en años! éxito con Portugal! saludos Gonzalo Cifuentes Vladilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 me encantan tus fotos Mcfly,as logrado capturar el momento donde la naturaleza muestra su poder,espectaculares fotos,tomo nota de los datos para que si se me presenta la oportunidad de fotografiar una tormenta. saludos: ramon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Y... ¿os habeis fijado en la 2ª foto como el rayo se hace un lío y no sabe como seguir? Ampliación: Misterios de la Naturaleza, ja ja... Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Pues por ser los primeros, Estan muy pero que muy bien. Ojala hubiesen esas tormentas en mi pueblo a menudo, Hace un año que no hay una. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Fatásticas esas fotos, yo todavía no tube la suerte de coger ni un misero rayo y tú a la primera te han quedado estupendas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Yo he intentado muchas veces hacer ese tipo de foto y he tenido dos problemas primero que una tormenta en Huelva es rarísimo que pase y segundo cuando ha pasado ni de asomo me han salido así. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Pues los cazaste muy bien te quedaron todo loque son ellos Rayos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 me encantan las tormentas con aparato electrico e esperado pichar una durante todo este pasado invierno pero nada mucha agua por la costa pero de rayos na de na estas me gustan mucho enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 simplemente pillar el momento justo ya es un buen trabajo el resultado muy bueno, aunque yo aprobecharia mas de una de ellas para buscar un buen acercamiento reencuadrando y haciendo una foto brutal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.Y... ¿os habeis fijado en la 2ª foto como el rayo se hace un lío y no sabe como seguir? Ampliación: Misterios de la Naturaleza, ja ja... Saludos Cordiales... Je, je. No habia caido el el churro del rayo este. Esta gracioso ver como se vuelve loco hasta ver por donde tirar. Muy buenos todos los rayos. A ver si me animo a hacer mis pinitos en esta categoria. Por cierto, para sacar estos, ¿cuantas toman necesitaste?, porque me imagino que tendras que hacerlas como si fuera una loteria, no?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 uffff que tormenton. me gustan mucho enhorabuena. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 brutales ...ya me gustaria a mi estar en un sitio para pillar esos rayos y que no me lloviera para poder estar cazandolos , es mi asignatura pendiente pillarlos bien muy bien cazados y esperemos que mañan puedas repetirlos otr avez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 casi siempre resultan espectaculares estas fotos de rayos! que iso utilizaste? si me tubiera que decidir no se por cual lo haria..... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Utilizé un ISO 800, aunque con la D300 no hubiera hecho falta, y a ISO 200 habrían salido igual, pues al revelar tuve que quitarles luz. Hize unas 40 tomas de entre 15 y 30 sg. cada una. Mas o menos una hora de caza. Me ha dicho un compañero nikonista con buen criterio que podia haber puesto un temporizador con autodisparo, pero es que yo movía la cámara según donde veia que caian más. Saludines... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madridista Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 con las ganas que tengo yo de pillar una buena tormenta....... Enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Vaya tela.Me encantan las tres, pero sobre todo la segunda. Anoche estuve dos horas a la caza de un rayo y no conseguí nada aceptable.Era mi primera vez y espero tener mejor suerte la segunda.Enhirabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.