Vonvero Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Estimados amigos Debo confesar que soy nuevo en esto de la fotografía Reflex en ocasiones me aparece en la imagen una "luz" o mancha verde, que no sé a qué se debe o cómo puedo evitarla, tengo un Nikkor DX VR AF-S 18-55mm 1:3.5-5.6G dejaré un par de imágenes -en esta se ven 3 en formación vertical y una cuarta a la derecha de esta formación. f/5.6 s1 ISO 500 -en esta se ve a la derecha del ala. f/16 s1/4 ISO 640 eso sería, espero que me puedan guiar o aconsejar! Saludos Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 A mi tambien me ha pasado en fotos nocturnas y ahora que lo comentas me entra la duda. PD: He aumentado un poco el tamaño de tus fotos para que todo el mundo las pueda ver mejor. Espero que no te moleste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 para nada estimado, espero que ayude y nos puedan guiar para que no siga ocurriendo, o aprender a evitarlo. saludos Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Para hacer nocturnas quitar los filtros por favor y si tiene el objetivo para sol ponerlo que no cuesta nada :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 A mi tambien me pasaba , y al quitar los filtros se soluciono. Si te fijas las tres luces reflectadas coinciden con las farolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 A mi tambien me pasaba , y al quitar los filtros se soluciono. Si te fijas las tres luces reflectadas coinciden con las farolas. Hola compañero, como bien te han dicho, son unos reflejos que se pueden avitar quitando el filtro y poniendo el parasol, de todas formas el objetivo kitero que utilizas es muy propenso a estos reflejos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 gracias muchachos, experimentaré durante mi próximo turno de noche! cronye62, me gusta tu avatar! saludos Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 el problema es que me sigue ocurriendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 que raro, pero igual ? o quizas menos? pon unos ejemplos con y sin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Estas fotos las pilla Iker Jimenez y se hace un programa completo con las misteriosas apariciones de los Objetos Verdes No Identificados,tambien llamados Ovnis Perdon por la coña,es que me lo habeis puesto a huevo ,del problema ni idea,yo soy padre primerizo de mi d5000 y todavia me peleo algunas veces con ella para encenderla.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Como bien te han dicho la primera razon de esos reflejos son los filtros pero si la luz de los focos es muy intensa y sobre todo cuando usamos angular tambien pueden aparecer (y mas en opticas kit) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.