Vonvero Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Estimados amigos Debo confesar que soy nuevo en esto de la fotografía Reflex en ocasiones me aparece en la imagen una "luz" o mancha verde, que no sé a qué se debe o cómo puedo evitarla, tengo un Nikkor DX VR AF-S 18-55mm 1:3.5-5.6G dejaré un par de imágenes -en esta se ven 3 en formación vertical y una cuarta a la derecha de esta formación. f/5.6 s1 ISO 500 -en esta se ve a la derecha del ala. f/16 s1/4 ISO 640 eso sería, espero que me puedan guiar o aconsejar! Saludos Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 A mi tambien me ha pasado en fotos nocturnas y ahora que lo comentas me entra la duda. PD: He aumentado un poco el tamaño de tus fotos para que todo el mundo las pueda ver mejor. Espero que no te moleste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 para nada estimado, espero que ayude y nos puedan guiar para que no siga ocurriendo, o aprender a evitarlo. saludos Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Para hacer nocturnas quitar los filtros por favor y si tiene el objetivo para sol ponerlo que no cuesta nada :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 A mi tambien me pasaba , y al quitar los filtros se soluciono. Si te fijas las tres luces reflectadas coinciden con las farolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...