Jump to content

Medio lleno... medio vacío

Richi Knight

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía pertenece a un pequeño reportaje que le hice a un amigo en un bar de mi barrio. La idea era transmitir esa sensación que dan los gangsters que salen en "Los Intocables de Elliot Ness" y digamos que la foto que os muestro aquí probablemente es la que más me gustó.

dsc1995q.jpg

Datos EXIF: D300s, 50mm F1,4G, 1/60s, F/1,4

Con ViewNX se tocaron niveles.

Saludos y espero vuestra crítica. Gracias.

Edito: se me olvidó postear que para esta toma utilice flash de rebote con un SB-900.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola macob, es cierto y lo mejor de todo es que no me di cuenta hasta que descargué las fotos en el ordenador jajjajaja

Probé pasando la foto a blanco y negro pero el resultado no me gustaba más de lo que se ve en este hilo.

Gracias por vuestras respuestas y si hay alguna crítica sed libres de hacerla que al fin y al cabo, aquí estamos para aprender. Saludos.

Enlace al comentario

pues ya q das cuerda... jeje el modelo se hace la manicura? Eso parece pero no se aprecia bien por el desenfoque. Si tiene las uñas bien cuidadas tal vez hubiera sido bueno meterlas en foco también, con un diafragma algo más cerrado, pero sólo lo necesario para mantener el reloj/pulsera de oro y los tiranes desenfocados. Es una idea que creo sólo funcionaria en caso de que se haga manicura, pues eso revelaría una alta posición social.

Otro detalle es la gota que hay en el culo del vaso, q no me gusta. Y también parece que la postura del brazo es algo forzada, estática, no sé si levanta el vaso, lo deja... bueno sí... revela que está "posando"!

El encuadre me parece muy acertado.

Te felicito por la idea y la puesta en escena... hay mucho trabajo y siempre hay detalles com estos que se escapan (por lo menos a mí).

saludos

Enlace al comentario

pues ya q das cuerda... jeje el modelo se hace la manicura? Eso parece pero no se aprecia bien por el desenfoque. Si tiene las uñas bien cuidadas tal vez hubiera sido bueno meterlas en foco también, con un diafragma algo más cerrado, pero sólo lo necesario para mantener el reloj/pulsera de oro y los tiranes desenfocados. Es una idea que creo sólo funcionaria en caso de que se haga manicura, pues eso revelaría una alta posición social.

Pues recuerdo que las uñas estaban bien cuidadas pero no se hace la manicura, pero siéndote sincero es un detalle que no tuve en cuenta. Gracias por comentármelo porque así podré recordarlo y ponerlo en práctica.

Otro detalle es la gota que hay en el culo del vaso, q no me gusta.

Eso es un error mío, cuando empezamos con la sesión limpié la mesa con un paño que me dejó la camarera, posteriormente no lo volví hacer jeje.

Y también parece que la postura del brazo es algo forzada, estática, no sé si levanta el vaso, lo deja... bueno sí... revela que está "posando"!

Cuando vi (mentalmente hablando) esa toma, le pedí que cogiera el vaso como si fuera a beber de él, para que pudiera realizar varias tomas con diferentes encuadres le pedí que mantuviera el brazo quieto para no perder foco, claro, que era complicado que pareciera natural.

Y por lo demás, como bien dices, hay detalles que se trabajaron, pero otros se me escaparon.

Gracias por vuestros comentarios -_-

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea y también el resultado.

Como es muy fácil criticar, sobre todo si es a otro y encima a toro pasao... y buscando la perfección:

- Cambiaría el vaso por uno redondo, ya que el "cuadrado" hace un reflejo llamativo en la esquina.

- Aumentaría algo más la PDC para que saliera nítida la punta del puro y de los dedos

- "Pondría" humo saliendo del puro y...

- ...la más importante, probaría en B&N. Una foto que quiere recordar algo de los años 20-30 tiene que ser en blanco y negro para potenciar ese efecto.

Pero lo dicho,me gusta mucho. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...