Jump to content

16% rebajas eci

foneret

Publicaciones recomendadas

Yo estube ayer en lEl Corte Ingles y deje reservado el 16-85 vr , por lo tanto el completamente verdad. Hoy pasaré a recogerlo.

Y te sale a cuenta? Yo pille el mio en enero en internet (tagoreandorra), y me salio como 200 € mas barato que en el corte ingles, y todo perfecto... encima me dieron 5 años de garantia... ahora creo que dan 3.

A mi siempre me hacen gracia que tiendas con precios exagerados, digan de vez en cuando que hacen rebajas.... si rebajando aun se quedan mas caros que las buenas tiendas!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te sale a cuenta? Yo pille el mio en enero en internet (tagoreandorra), y me salio como 200 € mas barato que en el corte ingles, y todo perfecto... encima me dieron 5 años de garantia... ahora creo que dan 3.

A mi siempre me hacen gracia que tiendas con precios exagerados, digan de vez en cuando que hacen rebajas.... si rebajando aun se quedan mas caros que las buenas tiendas!!

Saludos!

Cierto es que mirando en andorra me sale como 50 € menos con port4es,seguro gastos de giro etc pero aqui es llegar y coger y sin posibilidad que te lo pillen de aduanas, y.... ¿me llegaria antes del 30 que me voy de vacaciones? ah y ademas puedes pagarlo en 12 meses sin ningun interes

Enlace al comentario

Yo sí que lo veo una opción interesante. Pillar una d90 + 18-105 vr + mochila + libro de fotografía + recogerla en el momento + seguridad de ECI (6 meses robo)... 840 euros. Y la posibilidad de pagar a 12 meses sin intereses (70 euros al mes).

Lástima que en estos momentos me pille sin cash :)

Enlace al comentario

Yo sí que lo veo una opción interesante. Pillar una d90 + 18-105 vr + mochila + libro de fotografía + recogerla en el momento + seguridad de ECI (6 meses robo)... 840 euros. Y la posibilidad de pagar a 12 meses sin intereses (70 euros al mes).

Lástima que en estos momentos me pille sin cash :)

Yo me la acabo de pillar por ese precio exactamente, bueno 1 € menos, aunque eso del seguro de 6 meses no me han comentado nada, por lo demás pues lo que dices, d90 + 18-105 vr + mochila + libro de fotografía por 839.

Enlace al comentario

Yo me la acabo de pillar por ese precio exactamente, bueno 1 € menos, aunque eso del seguro de 6 meses no me han comentado nada, por lo demás pues lo que dices, d90 + 18-105 vr + mochila + libro de fotografía por 839.

Pues creo que pasando de 500 € te hacen ese seguro, el mes pasado me compre un Mac y me lo hicieron, osea que vete por alli y comentalo, que un acidente o un robo no esta nadie libre.

Enlace al comentario

En que CI la habeis comprado,yo fui el sabado a comprarla en Sevilla y me dijeron que lo de la mochila y el libro nada y lo del seguro se me olvido pero bueno la deje encargada porque no la habia y cuando la recoja lo volvere a preguntar, pero me gustaria saber donde la habeis comprado para poder raclamarlo,gracias

Enlace al comentario

Yo la compre en Sevilla, pero no estaba aqui y se lo pedi a una persona que me la comprase.

COn lo que aun no la he visto.

Pero no me ha dicho nada de mochila y libro....asi que CREO que no lo dan en Sevilla.

El seguro 6 meses creo que si.

EL centro comercial es el de San Juan De Aznalfarache.

Enlace al comentario

Yo tb la compré este sabado por ese precio, D90+18-105VR+Mochila+Libro+tarjeta de memoria (de regalo) y un filtro UV para proteger la lente.

Coincido en que ECI es mas caro que otras tiendas, pero teniendo en cuenta el 16% de descuento y la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses, la verdad es que el que no la pille es por que no quiere B)

En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos me he pasado el finde haciendo el 'rodaje' después de engullirme el manual, por supuesto y ahí ando cogiendo confianza con ella...

Nos veremos por aqui :rolleyes:

un saludo

Enlace al comentario

Yo la compre en Sevilla, pero no estaba aqui y se lo pedi a una persona que me la comprase.

COn lo que aun no la he visto.

Pero no me ha dicho nada de mochila y libro....asi que CREO que no lo dan en Sevilla.

El seguro 6 meses creo que si.

EL centro comercial es el de San Juan De Aznalfarache.

Yo tambien la compre en el de San Juan pero ya te digo que no la tenian y la deje encargada,estoy desando que me llamen para recogerla, si pregunté lo del libro y la funda pero me dijeron que no y lo del seguro se me olvidó, así que cuando la recoja les daré un poco la lata a ver si lo comprueban.

De todas formas en el departamento de fotografía habia mucha gente y tampoco se entretuvieron mucho conmigo, total yo iba a tiro hecho para comprarla, llevaba esperando la oportunidad desde navidades porque no me enteré aquella vez de lo del 16%....

Enlace al comentario

Yo aproveché para comprar el kit de la D90 + 18-55VR y en la caja ponia 5 años de garantia, de hecho eso fue una de las razones que me hizo comprarla en ECI, pero ahora resulta que eso de 5 años de garantia era una promoción que acabó en enero de este año y en Nikon dicen que nanai, que son 2 años. Estoy por poner una reclamación en ECI, porque la verdad es que me ha jodido bastante que me hayan vendido la moto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por experiencia propia te aconsejo que te hagas el seguro por 2 años. Yo hace 1 año que tengo la cámara con el mismo objetivo (18-105) y se me rompió la bayoneta, nada extraño porque es de plástico y ya le ha pasado a más de uno.

Enlace al comentario

Por experiencia propia te aconsejo que te hagas el seguro por 2 años. Yo hace 1 año que tengo la cámara con el mismo objetivo (18-105) y se me rompió la bayoneta, nada extraño porque es de plástico y ya le ha pasado a más de uno.

Yo me la compre hace dos semanas y tengo que ir a ECI a hacerme el seguro, cuanto cuesta?

Enlace al comentario

Yo me la compre hace dos semanas y tengo que ir a ECI a hacerme el seguro, cuanto cuesta?

yo hice el seguro que me ofrecian pero nada de gratuito como decia la dependienta, sí que te 'regalan' seis meses pero si haces el seguro de expoliación que es de 4 años (no estoy segura de los años) por 64€, lo hice ya que si me quedo sin camara me la reponen por otra.

Enlace al comentario

Yo también hice la reserva ese día en el ECI de Elche, porque aquel día parecia un caos descomunal, y solo tenían a dos dependientes, así que imaginaros el panorama, y encima tenía prisa que teníamos que estar en otro sitio en media hora. Por fin conseguimos después de darnos de palos con otros para que nos dejaran primero, reservé la Nikon D90 con el 18-55, y han tenido que pasar 3 semanas hasta que les han llegado. Esta tarde me voy corriendo, jejeje... Ah, les dije si regalaban algo con el pack y me dijeron que no, ni tarjeta, ni mochila ni nada.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también hice la reserva ese día en el ECI de Elche, porque aquel día parecia un caos descomunal, y solo tenían a dos dependientes, así que imaginaros el panorama, y encima tenía prisa que teníamos que estar en otro sitio en media hora. Por fin conseguimos después de darnos de palos con otros para que nos dejaran primero, reservé la Nikon D90 con el 18-55, y han tenido que pasar 3 semanas hasta que les han llegado. Esta tarde me voy corriendo, jejeje... Ah, les dije si regalaban algo con el pack y me dijeron que no, ni tarjeta, ni mochila ni nada.

Un saludo

En algunos centros del CI, parecen ser un tanto "rácanos".

Es curioso que las ofertas, no sean las mismas en todos los centros.

Un saludo

Enlace al comentario

yo hice el seguro que me ofrecian pero nada de gratuito como decia la dependienta, sí que te 'regalan' seis meses pero si haces el seguro de expoliación que es de 4 años (no estoy segura de los años) por 64€, lo hice ya que si me quedo sin camara me la reponen por otra.

El Corte Ingles tiene muchas ventajas. Garantias, facilidad de pago, etc..

Yo iba decidido a comprarme el 50 f-1'8. Al final gran desilusion, no lo tenian.

Me salia por 209 menos el 16%, unos 30 de descuento, en fin gran desilusion.

Al dia siguiente me fui a otra tienda totalmente fiable, pregunto por el precio y me dicen que 160 sin ningun tipo de descuento y total garantia.

Primero se me quedo cara de tonto y despues lo compre sin dudarlo. Un 30% mas barato que en ECI.

Enlace al comentario

El Corte Ingles tiene muchas ventajas. Garantias, facilidad de pago, etc..

Yo iba decidido a comprarme el 50 f-1'8. Al final gran desilusion, no lo tenian.

Me salia por 209 menos el 16%, unos 30 de descuento, en fin gran desilusion.

Al dia siguiente me fui a otra tienda totalmente fiable, pregunto por el precio y me dicen que 160 sin ningun tipo de descuento y total garantia.

Primero se me quedo cara de tonto y despues lo compre sin dudarlo. Un 30% mas barato que en ECI.

En fotoboom lo tienes por 150€.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...