paco juarez Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola a tod@s,yo poseo una D3000 y me ha salido la oportunidad de cambiar a la D80,merece la pena dicho cambio se ke las dos tienen prestaciones muy similares pero la D80 se ke es mucho mas makina ke la 3000 en cuanto a prestaciones manuales,visor etc,¿ me merece la pena cambiar? ¿ke os parece el precio D80 +18-135, 490 euros?.Si me kito la D3000 + el 18-135 ya ke poseo el 18-105 el trueke no estaria mal del todo,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 No lo termino de coger. La oferta es una D80+18-135? Tienes una D3000+18-105 VR? El 18-105 VR es mejor objetivo que el 18-135. Ganas algo de tele, pero pierdes calidad y el VR. El precio está bastante bien si la cámara no tiene muchos disparos (por debajo de 7000-8000) y está en buen estado. Si tiene garantía, mejor. Aunque tiene el mismo sistema de enfoque y el mismo sensor, el resto es bastante mejor la D80, la he tenido un tiempo y he disfrutado bastante con ella. Como ventajas destacaría: - Cuerpo más ergonómico y profesional, algo más grande. - Posibilidad de grip, aunque no te obsesione, cómpralo si te es necesario. - Control inalámbrico de flashes. - Rejilla de composición. - Mayor control de ISOS - Uso de objetivos sin motor. Hay maravillas que se te quedan sin AF en la D3000 - LCD superior (además iluminado). A cambio no tiene limpieza de sensor ni Lview (no sé si la D3000 lo tiene) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Para mi si merece la pena. No se si tu tienes que vender la tuya o el cambio es a pelo. Si tubieses que vender la tuya yo vendería la D3000 y el 18-135 y me quedaría con la D80 y el 18-105. (Esto mismo tengo yo ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Gracias fotoflipao y Elegada, por vuestros comentarios ya dispongo de la D80 con el 135, y tambien la D3000 con el 105 VR, mi intencion era vender el 135 y la D3000,para kedar casi ala paz por el cambio,ya ke esta maquina siempre me sedujo la D80, pero a lo mejor estoi ekibocado pero me esta convenciendo casi mas el 135,en calidad y distancia focal. He comprobado los disparos en el PHOTOME y me da 2012 disparos reales,me costo con odjetivo 495 euros yo creo ke es un buen precio por esta,Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Excelente Maquina! la D80 no le pide nada a las de su rango! lo que si es que hay que hacerse de buenos lentes como en todo! y la mágia la hace el fotografo! saludos y buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Yo de ti si cambiaria, solo con tenerla en la mano ya ves que es otra cosa, y cuando pruebas los accesos directos ya no quieres volver a una que no los tenga, el doble dial es una maravilla.suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Pues ya probada con unos disparos,decir ke la D3000 el tiempo ke la tuve muy contento con ella en cuanto a calidad fotografica y makina pero.. la D80 es otra historia en cuanto a manejo.la primera impresion buena ,tal como la voi probando me gusta mas me esta costando el manejo y entenderla pero todo con el tiempo.Decir ke es rapida ,buen agarre y unas cuantas cosas mas ke la otra. En calidad de imagen no noto mucha diferencia la una de la otra,En una palabra es buena makina desconzco la D90 y la D 300 pero con esta me sobra,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Pues ya probada con unos disparos,decir ke la D3000 el tiempo ke la tuve muy contento con ella en cuanto a calidad fotografica y makina pero.. la D80 es otra historia en cuanto a manejo.la primera impresion buena ,tal como la voi probando me gusta mas me esta costando el manejo y entenderla pero todo con el tiempo.Decir ke es rapida ,buen agarre y unas cuantas cosas mas ke la otra. En calidad de imagen no noto mucha diferencia la una de la otra,En una palabra es buena makina desconzco la D90 y la D 300 pero con esta me sobra,saludos. Estoy en la misma situación, espero hacer buen cambio, me tira mucho poder utilizar tan buenos objetivos sin motor de enfoque, cosa que con la D3000 hay que enfocar manualmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.