Ferwins Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Buenas, tengo el tamron 90mm y estoy pensando en comprar el multiplicador kenko 2x, alguien sabe si son compatibles??en ese caso en vez de f2.8, como quedaría?? poniendo el multiplicador, se hace insprencindible el trípode?? y por último creeis que es buena elección?, es para uso aficionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 tengo un kenko 2x pro300 DG que no uso nada, si lo quieres enviame mp y tratamos el precio, costo sobre 280€. un abraciño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 mp enviado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Contestado. Ya te digo, los use para probarlos con el 24 120VR, pero se que no les daré uso, ya que encima me acabo de desprender del 90mm di macro hace 5 dias, que seria con el que lo usaria. Si le metes, metele el dupli, con los tubos creo que pierdes mucha nitidez, pero vamos, tambien se paga. Ya me diras, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Contestado. Ya te digo, los use para probarlos con el 24 120VR, pero se que no les daré uso, ya que encima me acabo de desprender del 90mm di macro hace 5 dias, que seria con el que lo usaria. Si le metes, metele el dupli, con los tubos creo que pierdes mucha nitidez, pero vamos, tambien se paga. Ya me diras, un abrazo No estoy del todo de acuerdo. Si lo quieres para aumentar la magnificación exclusivamente, es decir, para uso macro puro, se pierde menos nitidez con los tubos que con el duplicador. Lo que pasa es que los tubos son sólo para lo que son y en cambio el duplicador te convierte el objetivo en un 180 f5.6 en todas las circunstancias, manteniendo la distancia mínima de enfoque y el enfoque al infinito. Eso sí, perdiendo nitidez, precisión y velocidad del AF (si es que lo mantiene que no lo sé en la combinación Kenko-Tamron). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 dinotxo seguramente, ya he comentado que yo de esto ni idea, me deshago de el precisamente porque no lo uso ni lo usare, de ahi el comentario de que se informara antes porque yo seguramente le daria una opinion poco profesional. Dicho sea todo, he visto a bastante gente en la universidad de aqui, sacando fotos con duplicadores + macro, y no con tubos. De todas formas, ahi queda el ofrecimiento! yo de tubos y duplis NI IDEA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas