D_200 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) He subido la foto de una manera diferente para ampliar el tamaño y mejorar la calidad de la imagen. Esta foto al llevar tantos detalles me parece importante. De paso los defectos se apreciarán mejor. Esta foto es la típica calle principal que en encuentras en India, cuando todavía el tráfico no es intenso. Y se circula por la izquierda, cuando vas a chocar volantazo a la izquierda, eso para nosotros trae muchísimos problemas el acto reflejo lo tenemos cambiado. Objetivo: VR 80-400mm F/4.5-5.6 D Longitud Focal: 280mm Modo de medición: Multipatrón 1/500 segundo(s) - F/9.5 Sensibilidad: ISO 250 Editado 27 de Junio de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 "...es la típica calle principal que en encuentras en India, cuando todavía el tráfico no es intenso" :) ¡¡¡Qué fuerte!!! impresionante prueba documental, me ha encantado esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Y qué pueblo es? Jaipur? Jodhpur? Buena foto! Muy acertado el haberla sacado desde arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Me alegra que esté lo iportante, el trasmitir. Tengo varias solo las casas, con la calle principal, etc., la idea me la dió la fotografía de la película de cometas en el cielo. http://sobreindia.com/2009/06/12/trichy-y-...rte-de-la-roca/ Cuesta subir un rato, muchos escalones y son unos peldaños bastante altos en algunos casos valen por 2 ó 3 normales nuestros, con el calor se hace la subida cansa. Arriba pude estar casi una hora pero se me fué volando, tienes que disparar por las ventanas entre esa forma en forma de rombo, dentro del templo hay mucha gente circulando por el pasillo de las ventanas, y en el rectángulo interior esta la zona principal. Luego que te queda toda la bajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola la foto me gusta mucho, no sabia que fueran tan asi las calles por alli Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 ¿Está tirada en vertical sin más?¿tanto paisaje cabe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 ¿Está tirada en vertical sin más?¿tanto paisaje cabe? Está realizada con una sola toma, si te refieres a eso. Para que salga todo ese detalle tiene que tener la nitidez suficiente y luego exprimir todo lo que da la foto en el PS. Adjunto los datos del disparo con la foto que se me habían olvidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buena foto y documentada, me gustan mucho los colores y el enfoque. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Acojonante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Impresionante la foto y pedazo de objetivo que tienes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Se agradecen los comentarios, mayormente el mérito es del material que utilizo sin este no sería posible este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Encuentra a Wally... madre mia, ... seguro que es el orden dentro del desorden. Ellos seguro que se aclaran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Aparte de reflejar el caos has captado muy bien el colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Se agradecen los comentarios, mayormente el mérito es del material que utilizo sin este no sería posible este tipo de fotos. No lo creo, salvo que con la palabra "material" te refieras al ojo fotográfico que tuviste para saber reconocer, montar y fotografiar una escena así. Lógicamente sin equipo fotográfico no hay mucho que hacer, es obvio, pero tenerlo no equivale ni mucho menos a buenas fotos. Las buenas fotos las hacen los buenos fotógrafos. Enhorabuena. Es una genialidad de foto, te lo digo con todala sinceridad del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas