Jump to content

Caos organizado

D_200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He subido la foto de una manera diferente para ampliar el tamaño y mejorar la calidad de la imagen.

Esta foto al llevar tantos detalles me parece importante.

De paso los defectos se apreciarán mejor.

Esta foto es la típica calle principal que en encuentras en India, cuando todavía el tráfico no es intenso.

Y se circula por la izquierda, cuando vas a chocar volantazo a la izquierda, eso para nosotros trae muchísimos problemas el acto reflejo lo tenemos cambiado.

ri5000.jpg

Objetivo: VR 80-400mm F/4.5-5.6 D

Longitud Focal: 280mm

Modo de medición: Multipatrón

1/500 segundo(s) - F/9.5

Sensibilidad: ISO 250

Editado por D_200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que esté lo iportante, el trasmitir.

Tengo varias solo las casas, con la calle principal, etc., la idea me la dió la fotografía de la película de cometas en el cielo.

http://sobreindia.com/2009/06/12/trichy-y-...rte-de-la-roca/

Cuesta subir un rato, muchos escalones y son unos peldaños bastante altos en algunos casos valen por 2 ó 3 normales nuestros, con el calor se hace la subida cansa.

Arriba pude estar casi una hora pero se me fué volando, tienes que disparar por las ventanas entre esa forma en forma de rombo, dentro del templo hay mucha gente circulando por el pasillo de las ventanas, y en el rectángulo interior esta la zona principal.

Luego que te queda toda la bajada.

Enlace al comentario

¿Está tirada en vertical sin más?¿tanto paisaje cabe?

Está realizada con una sola toma, si te refieres a eso.

Para que salga todo ese detalle tiene que tener la nitidez suficiente y luego exprimir todo lo que da la foto en el PS.

Adjunto los datos del disparo con la foto que se me habían olvidado.

Enlace al comentario

Se agradecen los comentarios, mayormente el mérito es del material que utilizo sin este no sería posible este tipo de fotos.

No lo creo, salvo que con la palabra "material" te refieras al ojo fotográfico que tuviste para saber reconocer, montar y fotografiar una escena así. Lógicamente sin equipo fotográfico no hay mucho que hacer, es obvio, pero tenerlo no equivale ni mucho menos a buenas fotos. Las buenas fotos las hacen los buenos fotógrafos.

Enhorabuena. Es una genialidad de foto, te lo digo con todala sinceridad del mundo.

Enlace al comentario