Juanma Aparicio Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Como prometi, aqui van las fotos del calendario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 (editado) Estoy intentando subir las demas fotos pero me da un error (no sobrepasan los 100k) alguien sabe que estoy haciendo mal?? Editado 3 de Abril de 2008 por FLASH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 estas seguro que aparte de no llegar a los 100K de peso, el tamaño de la imagen no supera el maximo permitido ?(diria que 800 pixels su lado más largo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Pus va otra cosa porque tiene 580 por el lado mayor, en fin, lo intentare de nuevo. Gracias MC Simon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Otra de la misma serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 SOY UN TORPE, no podia subir las fotos porque no habia escrito mansaje, hay que JOD...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Otra mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Septiembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Diciembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Marzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Noviembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Flash, Juanma, buffffff Son geniales. Logras que tus modelos transmitan y dotas las composiciones y los retratos con gran maestría y control de la luz... Impresionado gratamente. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Como dice juanma son geniales i espectaculares pero puesto a elegir yo me quedo con la segunda, el brillo del candil, pues eso... me encandila, muy buenas, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Es un placer ver fotos así, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Una delicia de calendario, qué dominio del B/N muy bien escogidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Me gusta el tratamiento de todas las imagenes, preciosa sin duda. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 SOY UN TORPE, no podia subir las fotos porque no habia escrito mansaje, hay que JOD...... Hola Flash, Aunque con el móvil nunca aprecio del todo bién las fotos, salta a la vista tu buen trabajo en general. Concretamente a la foto de la mujer descansando no me convence como le has puesto la mano a la hora de apoyar la cabeza. Los dedos parecen colgajos a modo de pendientes y es la que veo que más fallas. La del candil ¿la has probado en B/N? Me hubiese gustado más que se les viesen los ojos. Supongo que serán modelos profesionales y que habrás utilizado flashes de estudio con sus correspondientes accesorios. Esto facilita el trabajo mucho pero las fotos hay que hacerlas cosa que eso ya no es tan fácil, evitando repetirse. Quizás la del puchero no era necesario tanta inclinación de la toma para imprimir dinamismo, pero está bién, aunque me gusta más horizontal. Aunque prefiero iluminaciónes naturales, supongo que era imposible llevarlo a la práctica. Creo que sí quieres podrias explicar por encima los esquemas de iluminación aunque se intuyen. ¿con que flashes las has hecho?¿que potencia tienen? ¡ Enhorabuena ! Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Esupenda serie, tal vez la repitición de diagonales en todas las composiciones me resulten un tanto reiterativa pero... aunque igual es eso precisamente lo que estabas buscando. Buena lectura de la luz y buen procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Enhorabuena, las fotos son muy, muy buenas tecnicamente. Lo que pasa es que los muchachotes del calendario parecen menos mineros que yo cura.. pero eso es lo de menos Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fopianni Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Me parece una serie fantastica, donde has hecho la sesion en un estudio, o en la mina, lo que mas me gusta es el juego de sombras y luces que tiene las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Gracias a todos por los comentarios, aqui cuanto un poco el como se hizo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8957 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 muy muy bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas