salchicha Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Es una bromita Hoy estoy generoso jajaja y voy hacer un regalo a todos aquellos que querían que vendiese la D300s solo por poner aquí las pruebas de ruido entre la D300s y la D60 Esta es de hace unos días con la D300s y el 17-50 de Tamron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALRUN Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Es una bromita Hoy estoy generoso jajaja y voy hacer un regalo a todos aquellos que querían que vendiese la D300s solo por poner aquí las pruebas de ruido entre la D300s y la D60 Esta es de hace unos días con la D300s y el 17-50 de Tamron Buena foto Salchicha ¡¡¡ no sé quien te mandó vender la cámara pero... será porque tienes dos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo no te recomiendo venderla, pero si me la quieres regalar. jajaja La foto me gusta, quizás un poco centrado el girasol, pero es bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo no te recomiendo venderla, pero si me la quieres regalar. jajaja La foto me gusta, quizás un poco centrado el girasol, pero es bonita. Un saludo. No amigo la cámara ni se presta, pero tengo una suegra de lujo, si te va bien ya sabes, no tienes mas que decirlo jajaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Yo no te dije que la vendieses, llegué tarde al hilo..., pero mira, ya que estás tan generoso... me interesa la "suegra"... (la mía es que es un coñazo; si son iguales, no la mandes, gracias). La foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 No entiendo quien te hizo esa recomendación, tampoco el lio del ruido y mas con la D60, si fuese con una FX aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titov Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 La foto está muy chula pero tiene mucho ruido Es broma (sólo lo del ruido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Quires decir que no podrías hacer esa misma foto con la D60? es lo que deduzco de yu post "voy hacer un regalo a todos aquellos que querían que vendiese la D300s" que tiene de especial la foto? Es que.... somos un poco masocas jejeje. Es broma eh!!, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me reconcilio con el foro y me alegra ver que el personal tiene un gran sentido del humor Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando con vuestras d60, d300 o lo que tengáis a mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 fantástica foto, nunca he probado el tamron y creo que uno va a caer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.