FélixCasals Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buenas!! Voy a por el cuerpo de la D300s definitivamente esta semana. Estoy barajando diversas especulaciones, creéis que puede haber rebaja a partir del 1 de Julio? Dónde? A lo mejor en tiendas tipo ECI, FNAC? Puede valer la pena? Si existe rebaja, cuánto suele ser? Estoy pensando si subir a Andorra el fin de semana y mirar si hay rebajas allí, es más probable?... No sé, qué me recomendáis o que pensáis? Gracias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Pues has perdido una gran oportunidad el sábado, que en el CI tenían una oferta solo para ese día, en el que hacían un 16% de descuento. Pero todo es estar atento a posibles descuentos en esa u otra tienda. Por aquí te sueles enterar si entras a diario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Pues has perdido una gran oportunidad el sábado, que en el CI tenían una oferta solo para ese día, en el que hacían un 16% de descuento. Pero todo es estar atento a posibles descuentos en esa u otra tienda. Por aquí te sueles enterar si entras a diario. Un saludo. Lo sé lo sé, me dio muchísima rabia no estar en Barcelona durante ese día. Por desgracia en Menorca no conocemos los centros comerciales jajaja! Pero bueno, a ver si alguien sabe algo sobre le periodo de rebajas que apunto está de empezar =] Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buenas tardes. Ahora mismo la tienes en Mediamarkt por unos 1.300 euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 En fotopopular venden una con tres meses por 1100. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Buenas tardes.Ahora mismo la tienes en Mediamarkt por unos 1.300 euros. Saludos. Con garantía Finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 En ECI hoy comienzan las rebajas con 10% de descuento en fotografía según me han dicho ayer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 La mia la compre hace dos meses en canarias en Mediafoto por unos 1100 euros nueva con garantia. La atención al cliente espectacular y todo el envio a la perfección. Totalmente recomendable. http://www.mediafoto.es/catalogo_listado.a..._subcategoria=3 Solo hay que esperar suerte de que no te la paren en la aduanas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Con garantía Finicon? Si. yo la compre hace dos semanas en el mediamarkt, 1329 euros tuvieron la culpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hoy domingo y mañana lunes descuento del iva en Media Markt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hoy domingo y mañana lunes descuento del iva en Media Markt Alguién sabe en cuanto se quedará con el descuento del IVA? Es que algunas veces le suben el precio antes del día del descuento del IVA y al final se queda igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Demasiado tarde Ya la tengo comprada des de el Jueves Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Yo la he comprado hoy. La tenia encargada en el CI por 1260€ y me he pasado por el MM con el catálogo para que no me timaran valía 1339 y les dije que esa era la oferta hasta el día dos le enseño el catálogo llaman al jefe de sección y no se con quien hablo pero me la Han dejado con el 18 % en 1098€. Así que sigo esperando ahora en el MM. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Yo la he comprado hoy. La tenia encargada en el CI por 1260€ y me he pasado por el MM con el catálogo para que no me timaran valía 1339 y les dije que esa era la oferta hasta el día dos le enseño el catálogo llaman al jefe de sección y no se con quien hablo pero me la Han dejado con el 18 % en 1098€. Así que sigo esperando ahora en el MM. Un saludo Estupendo precio! bien hecho! A disfrutarla al máximo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Gracias sigo eperando d300s, un saludo atodos compañeros y apor el mundial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 JAVIYERAY qué chollazo, de esos que no se pillan más, porque hasta que no salgan las nuevas y vete a saber cuándo, no va a bajar casi nada de precio. Yo estoy pensando si quedármela o largarla y pasar al mundo telemétrico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 JAVIYERAY qué chollazo, de esos que no se pillan más, porque hasta que no salgan las nuevas y vete a saber cuándo, no va a bajar casi nada de precio.Yo estoy pensando si quedármela o largarla y pasar al mundo telemétrico... Hola sharpei. Las telemétricas creo que valen una fortuna así que yo cuando tenga mi d300s espero tirarme muchos años con ella y comprar buenos objetivos, claro si no inventan otro tipo de camas fotográficas y que sean asequibles a mi bolillo. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hola sharpei.Las telemétricas creo que valen una fortuna así que yo cuando tenga mi d300s espero tirarme muchos años con ella y comprar buenos objetivos, claro si no inventan otro tipo de camas fotográficas y que sean asequibles a mi bolillo. Un saludo compañero Pues a disfrutarla muchísimo, yo si no me la quito, me pillo un buen macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.