Jump to content

D300s

FélixCasals

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Voy a por el cuerpo de la D300s definitivamente esta semana. Estoy barajando diversas especulaciones, creéis que puede haber rebaja a partir del 1 de Julio? Dónde? A lo mejor en tiendas tipo ECI, FNAC? Puede valer la pena? Si existe rebaja, cuánto suele ser?

Estoy pensando si subir a Andorra el fin de semana y mirar si hay rebajas allí, es más probable?... No sé, qué me recomendáis o que pensáis?

Gracias,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has perdido una gran oportunidad el sábado, que en el CI tenían una oferta solo para ese día, en el que hacían un 16% de descuento.

Pero todo es estar atento a posibles descuentos en esa u otra tienda. Por aquí te sueles enterar si entras a diario.

Un saludo.

Lo sé lo sé, me dio muchísima rabia no estar en Barcelona durante ese día. Por desgracia en Menorca no conocemos los centros comerciales jajaja!

Pero bueno, a ver si alguien sabe algo sobre le periodo de rebajas que apunto está de empezar =]

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Ahora mismo la tienes en Mediamarkt por unos 1.300 euros.

Saludos.

Enlace al comentario

La mia la compre hace dos meses en canarias en Mediafoto por unos 1100 euros nueva con garantia. La atención al cliente espectacular y todo el envio a la perfección. Totalmente recomendable.

http://www.mediafoto.es/catalogo_listado.a..._subcategoria=3

Solo hay que esperar suerte de que no te la paren en la aduanas.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la he comprado hoy. La tenia encargada en el CI por 1260€ y me he pasado por el MM con el catálogo para que no me timaran valía 1339 y les dije que esa era la oferta hasta el día dos le enseño el catálogo llaman al jefe de sección y no se con quien hablo pero me la Han dejado con el 18 % en 1098€. Así que sigo esperando ahora en el MM. Un saludo :P

Enlace al comentario

Yo la he comprado hoy. La tenia encargada en el CI por 1260€ y me he pasado por el MM con el catálogo para que no me timaran valía 1339 y les dije que esa era la oferta hasta el día dos le enseño el catálogo llaman al jefe de sección y no se con quien hablo pero me la Han dejado con el 18 % en 1098€. Así que sigo esperando ahora en el MM. Un saludo ;)

Estupendo precio! bien hecho!

A disfrutarla al máximo ;)

saludos

Enlace al comentario

JAVIYERAY qué chollazo, de esos que no se pillan más, porque hasta que no salgan las nuevas y vete a saber cuándo, no va a bajar casi nada de precio.

Yo estoy pensando si quedármela o largarla y pasar al mundo telemétrico...

Hola sharpei.

Las telemétricas creo que valen una fortuna así que yo cuando tenga mi d300s espero tirarme muchos años con ella y comprar buenos objetivos, claro si no inventan otro tipo de camas fotográficas y que sean asequibles a mi bolillo. Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola sharpei.

Las telemétricas creo que valen una fortuna así que yo cuando tenga mi d300s espero tirarme muchos años con ella y comprar buenos objetivos, claro si no inventan otro tipo de camas fotográficas y que sean asequibles a mi bolillo. Un saludo compañero

Pues a disfrutarla muchísimo, yo si no me la quito, me pillo un buen macro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...