peviba Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola hasta la semana pasada no tuve problemas con copiar el enlace para subir una foto pero ahora con la nueva diagramación del Flickr cuando copio el enlace para el Foro este me lo rechaza , estaré haciendo algo mal??? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 yo lo he hecho, dandole al secundario y a "copiar direccion de imgen" depues lo pegas como siempre y ya esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 En mi flickr no ha cambiado nada y sigo utilizandolo como siempre y acabo de subir fotos en la KDD de l´Albufera y perfecto, ¿estas copiando el segundo enlace?, el cortito el que pone "2. Seleccionar la dirección URL de la foto:", a mi me funciona bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola usunaga y Manu26 gracias a ambos quizás fué en el trabajo donde no podía subir la foto llegué a casa y lo pude hacer en Urbana gracias a ambos Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Como haces Peviba para con el nuevo flickr poder insertar la foto en el foro y que se vea esta directamente . Antes seleccionabas el tamaño, copiabas la direccion corta y lo pegabas en insertar imagen del foro, ahora cuando pego la url en insertar imagen no se ve la foto en el foro , solo el enlace . Mil gracias adelantadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Yo tengo ahora el mismo problema, desde que han cambiado el formato del Flickr no puedo subir una foto al foro. Un alma caritativa que informe de como subir fotos desde el Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Otro que se suma a la pregunta.Joder, esta gente cambia las cosas y la lian. Como nos quejabamos de la seguridad... ahora no podemos ni nosotros, poner nuestras fotos. Saludos He conseguido subir una foto como ha dicho Usunaga (dándole al secundario y a "copiar dirección de imagen" depuse lo pegas como siempre) pero la foto la veo muy pequeña. A ver si alguien nos echa una manita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 He conseguido subir una foto como ha dicho Usunaga (dándole al secundario y a "copiar dirección de imagen" depuse lo pegas como siempre) pero la foto la veo muy pequeña.A ver si alguien nos echa una manita. Igual que antes. Pinchas en la foto, te aparece la página dónde está ubicada. En vez de ver encima de la foto el icono de la lupa, hay un desplegable "acciones", seleccionas "ver más tamaños" y luego pinchas sobre el que quieras subir. Lo único que cambia es que en vez de aparecer debajo de la imagen la url de la misma, hay que tirar de botón secundario "copiar url de la imagen". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Con el explorer no sé si sale no no lo de "copiar url de la imagen", con firefox y con con Chrome sí que sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Yo también estaba teniendo problemas pero bueno, ya está solucionado con lo que decís etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Con el explorer, por mucho que busco... ... no sale.Pero de la manera que he explicado arriba; funciona sin problemas. Saludos Tampoco sale "copiar direccion de imagen"? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.