pitusohacker Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 hola he estado buscando en este apartado si habia algo de lo que busco y no lo he encontrado, he mirado en fechas pasadas sin tener exito,el tema es que, quiero cambiar de ordenador y me gustaria comprar un imac de apple y como uso capture, saber si puedo usar este, con el imac. gracias de antemano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Claro, la versión Capture para Mac. Si tienes ya la de Windows, puedes instalar Windows en otra partición del disco y escoger al arrancar (BootCamp) entre los dos SO (MS o Mac) o puedes instalar Windows para que funcione como una máquina virtual sobre Mac OSX (Parallels, etc), es decir, como si fuera Windows un "programa" (toma burrada que he dicho, pero es para que se entienda). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Sin ningún problema, siempre que tengas licencia para Mac... yo de todas formas te recomiendo Aperture (no hay nada como usar software Apple en ordenadores de Apple, no se porqué suelen encajar bien, jajajaja, no, fuera bromas, yo lo uso y es estupendo) o bien Lightroom de Adobe. De todas maneras, repito lo dicho, hay Capture NX para Mac y funciona bien. Un saludo y buena opcióne sa de pasar a Mac (yo soy de la secta desde hace mucho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Por supuesto que puedes... eso sí, si vas a comprar una configuración básica, ponle RAM para que te vaya más rápido... especialmente si vas a usarlo con archivos de la D3X, que son "durillos" de mover. A mi me va bien con los archivos de la D300 y D700... pero con los de la D3X la velocidad de trabajo no es para tirar cohetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Por supuesto que puedes... eso sí, si vas a comprar una configuración básica, ponle RAM para que te vaya más rápido... especialmente si vas a usarlo con archivos de la D3X, que son "durillos" de mover. A mi me va bien con los archivos de la D300 y D700... pero con los de la D3X la velocidad de trabajo no es para tirar cohetes. Yo tengo un iMac 27" i7 con 8 Gb de Ram y, como bien dice Hermetic, los archivos de mi D300s los mueve con mucha soltura en el Capture NX2. No he tenido la suerte de probar con archivos de la D3X (si alguno me la quiere dejar, yo encantado, ). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.