Jump to content

maniobras de desatraque Amerigo Vespucci


Ricard67

Publicaciones recomendadas

Cuelgo la segunda y ultima serie de EL amerigo vespucci y su marineria en plena faena de desatraco del puerto de Palamos.

 

4743123017_d80fefc848_b.jpg

 

4743755090_f816a59371_b.jpg

 

4745734939_6cd5e77c94_b.jpg

 

4746376844_66d3f0afd9_b.jpg

 

4745743105_063dc88282_b.jpg

 

datos ultima foto:

Exposición: 0.001 sec (1/800)

Aperture: f/9.0

Lente: 80 mm

Lente: 80.0 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelgo la segunda y ultima serie de EL amerigo vespucci y su marineria en plena faena de desatraco del puerto de Palamos.

 

4743123017_d80fefc848_b.jpg

 

4743755090_f816a59371_b.jpg

 

4745734939_6cd5e77c94_b.jpg

 

4746376844_66d3f0afd9_b.jpg

 

4745743105_063dc88282_b.jpg

 

datos ultima foto:

Exposición: 0.001 sec (1/800)

Aperture: f/9.0

Lente: 80 mm

Lente: 80.0 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

 

Buenas fotos, te felicito.

 

No hace mucho estuvo amarrado en el puerto de Tarragona, este buque escuela es una pasada, sobretodo el mascaron de proa.

 

Por cierto con que camara realizaste las tomas?

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el comentario Amenosale, la camara es la D90, aunque el merito es del barco, es imponente , Hace muchos años subi a bordo en las visitas que habia en el puerto de Barcelona, en esa ocasion no tenia ni camara.

Imaginate que el domingo y por casualidad me fui a dar una vuelta por Palamos....hostiii lo que corri, el corazon parecia que se me salia rezando para que no partiera antes de que yo llegara.

 

La palabra que lo define es majestuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, primero felicitarte por el mini reportaje, y luego decirte que la calidad tecnica es "sobresaliente"

Me gustaria que me dijeras cual es el modelo concreto de lente.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "monostatos" Precioso reportaje sobre el Buque escuela Italiano "Amerigo Vespucci". Has sacado unas tomas con una nitidez impresionante.

Gracias colega por compartir.

Saludos.

 

Muchisimas gracias por el comentario, se agradece muchisimo, pero el merito es del barco y mi pasion por ellos. :P

Desde luego, primero felicitarte por el mini reportaje, y luego decirte que la calidad tecnica es "sobresaliente"

Me gustaria que me dijeras cual es el modelo concreto de lente.

Gracias y saludos

graciassssss, me alegran muchisimo estos comentarios y me animan a seguir con lo que mi mujer ya ha tildado de " obsesion".

La toma esta hecha con la d90+ 18-105,. He de decir que el dia acompañaba y que la configuracion del balance de blancos en preset 0 algo tienen que ver.

Os paso el enlace de la primera serie de la fragata para que veais que con un barco asi es facil que las fotos salgan bien.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=93999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena serie de fotos con buena nitidez y color,,

 

saludos

 

Gracias ontario, hay dias en que disparas y casi todo esta en su sitio y ese fue un dia de esos. :rolleyes:

 

salutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...