Ricard67 Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Cuelgo la segunda y ultima serie de EL amerigo vespucci y su marineria en plena faena de desatraco del puerto de Palamos. datos ultima foto: Exposición: 0.001 sec (1/800) Aperture: f/9.0 Lente: 80 mm Lente: 80.0 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Cuelgo la segunda y ultima serie de EL amerigo vespucci y su marineria en plena faena de desatraco del puerto de Palamos. datos ultima foto: Exposición: 0.001 sec (1/800) Aperture: f/9.0 Lente: 80 mm Lente: 80.0 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Buenas fotos, te felicito. No hace mucho estuvo amarrado en el puerto de Tarragona, este buque escuela es una pasada, sobretodo el mascaron de proa. Por cierto con que camara realizaste las tomas? slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 gracias por el comentario Amenosale, la camara es la D90, aunque el merito es del barco, es imponente , Hace muchos años subi a bordo en las visitas que habia en el puerto de Barcelona, en esa ocasion no tenia ni camara. Imaginate que el domingo y por casualidad me fui a dar una vuelta por Palamos....hostiii lo que corri, el corazon parecia que se me salia rezando para que no partiera antes de que yo llegara. La palabra que lo define es majestuoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola "monostatos" Precioso reportaje sobre el Buque escuela Italiano "Amerigo Vespucci". Has sacado unas tomas con una nitidez impresionante. Gracias colega por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanm Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Desde luego, primero felicitarte por el mini reportaje, y luego decirte que la calidad tecnica es "sobresaliente" Me gustaria que me dijeras cual es el modelo concreto de lente. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola "monostatos" Precioso reportaje sobre el Buque escuela Italiano "Amerigo Vespucci". Has sacado unas tomas con una nitidez impresionante.Gracias colega por compartir. Saludos. Muchisimas gracias por el comentario, se agradece muchisimo, pero el merito es del barco y mi pasion por ellos. Desde luego, primero felicitarte por el mini reportaje, y luego decirte que la calidad tecnica es "sobresaliente"Me gustaria que me dijeras cual es el modelo concreto de lente. Gracias y saludos graciassssss, me alegran muchisimo estos comentarios y me animan a seguir con lo que mi mujer ya ha tildado de " obsesion". La toma esta hecha con la d90+ 18-105,. He de decir que el dia acompañaba y que la configuracion del balance de blancos en preset 0 algo tienen que ver. Os paso el enlace de la primera serie de la fragata para que veais que con un barco asi es facil que las fotos salgan bien. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=93999 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muy buena serie de fotos con buena nitidez y color,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Muy buena serie de fotos con buena nitidez y color,, saludos Gracias ontario, hay dias en que disparas y casi todo esta en su sitio y ese fue un dia de esos. salutt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keni Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Muy buenas, fotos. El barco es tan impresionante en las fotos como en la realidad. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.