Jump to content

Mas caminos.

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,,dejo una toma para qe comenteis,critiqeis,,etccc,,,,,,,,,,,,,,,,,,Luchamos a contraluz,luchamos a contracorriente,luchamos en contra de nuestros pensamientos,,luchamos a favor de nuestros sentimientos ,ahun pensando qe estos puedan estar equivocados,,,,Luchamoss

Datos

Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D300

Exposición: 0,001 sec (1/1250)

Aperture: f/18.0

Lente: 29 mm

Saludos

David :whistling:

4706659135_05e8372b42_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Davidd

Demasiada lucha, lleva al cansancio (es broma)

La foto, es una imagen técnicamente perfecta. Una composición dirigida a un nivel de abstracción donde el mensaje refleja (como tu dice) lucha, pero sobre todo en el lado psicológico, refleja indecisión…Es un imagen que sin duda tiene dirección artística. Por lo tanto es buena (bravo)

Opinión personal: la imagen estuvo compuesta como base, de una diagonal formada de agua y tierra, el sujeto y la relativa sombra sigue la misma diagonal, pero las huellas dejadas del sujeto en la arenas, conduce la visión en un centro de interés donde todos los elementos compositivos se encuentran (agua, arena, sujeto, sombra, huellas). Cuesto porta a una mezcla óptica que como dicho antes, transmite indecisión…En el personal, habría posicionados el sujeto un poco más a la derecha, evitando así lo que puede ser el desorden óptico del centro de interés.

Davidd, no tome esta mía como critica “pesada”, es solo opinión personal, dictada seguramente da “deformación profesional” Como dije es una magnífica interpretación de expresión fotográfica.

Chao,

Emore

Enlace al comentario

hola Davidd! He estado esta mañana viendo tu foto y ahora que tengo más tiempo te voy a opinar sobre la imagen SIN TEXTO: la imagen me parece perfecta, una silueta muy bien conseguida que me resulta muy correcta enfrentada a un fondo tambien muy bien resuelto en terminos de bn y aunque molesta un poco el reflejo de la espuma de la derecha. Muy bien también la línea del horizonte y las diagonales de los pasos y del agua. Creo que emore54 lo ha dicho todo muy bien. La imagen en sí me agrada mucho y me parece muy buena. 1puntazo de contraluz. Ya me gustaria a mí..

En cuando a lo que tu foto me transmite cuando la veo encuentro una contradicción porque yo en la imagen no veo la lucha a contracorriente... no me transmite la imagen una lucha frente a ... ni indecisión... creo que al contrario, me transmite serenidad y algo de tranquilidad.¿?.(es solo otra opinión personal)

1saludo -_-

Enlace al comentario